Capitulo 6

17K 1.2K 195
                                    

- Um, no eres nada como has estado actuando antes, demonios, no sé qué pensar ahora.

- Estoy seguro de que no sabes que pensar Harry, pero eso se sintió bien. No he reído en tanto tiempo. Pero lo que dijiste, bueno, creo que fue la combinación de lo serio que sonaste y de lo correcto que estabas.

- Estaba hablando en serio, sabiendo lo que tenía que hacer y él, bueno, eso fue sólo mi vida durante tanto tiempo, todo esto asunto de adultos es confuso. Pero ya sabes qué... Severus. ~ sonrió Harry. ~

- No, así que dime... Harry.

- Tienes una bonita risa, deberías hacerlo más a menudo.

- Bueno, lo mataste, creo que eso nos da a todos la oportunidad de vivir y reír ahora.

- Es cierto, aunque todavía no sé cómo me siento por matar a alguien, ni siquiera a él. De todos modos, voy a trabajar en eso más tarde, debería conseguir que esto se haga.

- Vamos.

Severus conduce a Harry a través de la casa a una gran oficina.

- Siéntate y te daré la información.

Se dirigió a su escritorio y juntó tres carpetas, luego las entregó a Harry.

- Todo lo que necesitas hacer es escribir lo que quieres que se haga y no te preocupes si no se ve o parece oficial, será legal.

- De acuerdo, gracias Severus.

Harry abrió la primera carpeta llamada la bóveda de Harry Potter, antes bóveda Black. Su mandíbula cayó al leer cuanto valían los Blacks o lo que él valía. No podía conseguir en su cabeza en torno a la cantidad y no era sólo dinero, eran las propiedades y la tierra, incluso algunas empresas. Después de pasar por eso, pasó los dedos por el nombre en el frente y luego abrió la siguiente carpeta marcada como James Potter en la confianza de su hijo Harry Potter.

Harry tomó un par de respiraciones profundas y luego comenzó a leer y de nuevo la cantidad lo aturdió. Finalmente la última carpeta decía Lily Potter en la confianza para su hijo Harry Potter. Pasó el dedo por el nombre de su madre antes de leer, su madre también tenía mucho, no tanto como su padre, pero todavía muy rico, lo que significa que era rico.

- Demonios.

- Sí, puedo ver por qué estás aturdido. Revisé los documentos cuando Albus me los confió, así que sé que heredaste mucho dinero. Sería mejor si nunca le dijeras a nadie. Estoy seguro de que entiendes cómo algunas personas intentarán sacar dinero de ti o te harán pensar que quieren una relación contigo cuando solo quieren tu dinero.

- Lo entiendo, he tenido chicas que querían salir conmigo por ser el elegido, imagínese si se enteraron de esto. Al menos ahora puedo decirles a las chicas que soy gay y que no me interesa.

- Oh, pero saliste con Ginny Weasley, ¿Cuándo te diste cuenta que eras gay?

- Mientras estaba fuera, había veces que necesitaba despejar mi cabeza de pensar en los horocruxes, así que por fin tuve la oportunidad de pensar, bueno... en sexo. ~ Harry se encoge de hombros. - Me di cuenta de que era por eso que miraba tanto a Malfoy. No me gusta, sólo pensé que era bonito, pero no es mi tipo.

- Puesto que acabas de confiarme esa información, haré lo mismo, algo que sólo su madre sabía. Soy gay, me di cuenta cuando tenía doce años.

- Oh, así que no pensaste en mi madre de esa manera.

- No, la quería, pero como mi amiga, ella y yo eramos muy buenos amigos. ¿Estás dispuesto a hacer tu voluntad?

- Sí, pero quiero preguntarte, ¿Puedo ponerte para que puedas hacer negocios en mi nombre?

La verdad de tras de la amistadजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें