9

1 0 0
                                    

-Entonces, el plan de Gregory que deseas hacer?- habla cambiando el tema radicalmente

-No tengo idea, tu eres el ruso no? Me gustaría hacer un hotel innovador pero que muestre su cultura a los extranjeros, comidas típicas pero internacional también, aunque tú eres el que debe decidir bien eso.

Inicia una conversación muy fluida sobre el proyecto que debemos hacer, y me siento cómoda al saber que todo ese cuerpo tiene un cerebro que lo rige.

-Vamos te dejo en tu casa- salgo rápidamente del lugar, veo que es de noche volteo y veo que Sergey hablando con alguien en el celular, tiene una gran sonrisa plasmada en su cara.

-Claro Bianca, bienvenida serás en mi humilde morada, te paso la dirección o quieres que te busque?- es lo único que consigo escuchar de la conversación que mantiene con una tal Bianca, algo en mí se mueve pero lo ignoro subiendo a mi moto

-No tengo todo el tiempo del mundo casanova, cuento tres y llevo dos- enciendo la moto y señalo con mi dedo el número tres, sube rápidamente y cuelga. En el primer semáforo me detengo, hago ese hábito de mirar a todas las personas que vienen y van de un lugar a otro, cuando habla

-Casanova?- dice buscando mi cara con su mano

-Vamos a tener que colocar ciertas reglas. Primera, mi moto nadie la maneja. Segunda nadie toca mi cara poco a poco seguiré añadiendo más a esa lista- quito su mano de mi cara

-Harás reglas para luego romperlas, no me aburriré que bueno- sonríe mostrando sus dientes y mostrando esa otra faceta que veo que solo ha sacado conmigo y con la tal Bianca.

Lo ignoro y comienzo a conducir hacia su apartamento, él se baja sin decir nada, oh claro Jades la tal Bianca lo espera y solo arranco la moto rápidamente.

REFLEJOWhere stories live. Discover now