8

1 0 0
                                    

Llegamos a una pequeña heladería, me gusta porque es privada y no hay mucha gente, pedimos dos helados de chocolate grande y nos sentamos en una de las últimas mesas.

-Bueno dime Sergey que quieres?- hablo sin rodeo

-Que seas sincera- me mira fijamente como si pudiera sabe todo simplemente con mirarme a los ojos

-Si soy sincera lo serás también- tanteo el terreno, para ganar hay que arriesgar no?

-Depende de cuánto lo seas tú- es como si estuviera hablando con mi reflejo

-Justo, por qué gastronomía?- digo curiosa, ya que cualquiera que viera a Sergey pensaría que estudia algo diferente y no exactamente eso.

- Amo la cocina, cada plato es un mundo diferente un paladar diferente, mi madre lo hacía- dice perdiéndose en las últimas palabras- Que paso con Peter?

Un silencio queda entre los dos por la pregunta

-Directo, debes ya saber lo que paso. Éramos novios, me engaño con una buena amiga mía solo con la gran diferencia de que aparecieron como decirlo, historias mías con distintos chicos hasta llegar a salir un artículo especialmente hablando de mí, que maravilla no?- digo sarcástica

-Pero nada de eso es cierto- aunque puede decirme eso veo cierta duda en su mirada y solo por eso, enfurezco

-Quien dice que no? Soy así me gusta probar no me conformo, por qué crees que estudio turismo- digo sonriendo fríamente

-No- me desconcierto por un momento pero el continua- Eres una chica fría y bastante complicada, irreverente e indiferente, tu critica más dura eres tú misma, dosis perfecta de misterio, ternura y humor, insensible solo por estar conciliada contigo misma, absurda y a veces muy fugaz. Una forma de ser que siempre será incorrecta para los demás, testaruda e incapaz de ceder.

El comienza a decir todas esas palabras y poco a poco dejo mi helado de un lado y siento un millón de emociones, cómo? Como puede decir todo eso así de repente? Por qué quiere desordena mi vida de esta manera? Veo que termina de hablar me mira fijamente y solo voltea a ver por el ventanal que está a su lado.

-Antes era diferente, era la misma pero tenía un buen novio y una vida sin acoso, sin el fantasma de J.J, ahora no solo al decir mi nombre ya se sabe quién soy- digo cada palabra intentando de manera patética disimular el dolo

-Tenía una novia, ella solo digamos que fue una pésima experiencia, tengo una mala relación con mi abuelo simplemente por estudiar gastronomía y mi madre murió hace unos meses - y en ese momento de alguna manera sentí que ambos estábamos desnudos uno frente al otro.

Nos quedamos en silencio, pienso en lo doloroso, yo tengo a mis padres a pesar de que nunca me lleve bien con ellos y tenga poca relación con ellos, están vivos y talvez esa sea una diferencia aunque siempre fueron ausentes, están vivos.

-Gracias!-una frase viene a mi mente, pero sé que si la digo cambiara algo, el me mira como esperando-

El necesita que lo enloquezca

Ella que la lleven por un buen camino

Digo eso y veo una sonrisa de lado en su cara, estamos coqueteando y me siento un poco ridícula.

Se inclina un poco en su silla hasta llegar a mi oído, siento un escalofrió cuando su ronca voz habla

-Si me quieres.... Ya me tienes- vuelve a su silla y guiña su ojo, como un momento con el de hace unos minutos puede cambiar tan radicalmente a uno como este.

-Oh Dios, estaba muy preocupada por tenerte, has visto la cantidad de chicas que están locas por ti y tu hermano?- digo sonriendo al hablar sarcásticamente, aunque sea verdad

-Realmente hace meses que no me interesaba nadie

-Por qué cambio eso?- digo suave y casi que no reconozco mi voz

-Por qué ahora si me interesa una persona- y veo que esas palabras salen sin que él lo planeara

REFLEJOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang