2

2 0 0
                                    

-ok, que fue todo eso?- dice Audrey viéndome con sus grandes ojos marrones

-Indiscreta- escucho que le dice por lo bajo el ruso mientras toma la mano de su chica y da un beso en su mejilla

-Lo siento- dice un Luiz apenado

-Deja las tonterías Luiz solo disfruta, es tu fiesta.

-Fue por ese artículo no?- volteo mi cara a esa voz, como Lía sabe eso? Cómo?

-Habla- le digo en modo de orden

-He tenido unas cuantas discusiones con un chico, él estudia periodismo bueno ya sabes es de los altos rangos, Sasha también lo conoce son muy buenos amigos, el asunto es que... me va a matar, el me conto me dijo que era un tema delicado, el saco un artículo hablando sobre The Reputations, yo lo malinterprete porque no había visto el artículo que habían publicado antes que ese que hablaba sobre Bad Reputation J.J, ahora entiendo Jades Jones no?- termina ella, por la mueca de Sasha sé que sabe más de lo que habla y por los ojos de Audrey sé que hay algo de romance entre el periodista y Lía.

-Muy cierto, mas llegaste a leer el artículo?- pregunto intentando disimular mi preocupación

- No, soy una tonta debo disculparme, cuando el me conto todo yo no le creí pensé que era una excusa... me voy chao tengo algo que arreglar- dice tomando su bolso azul y saliendo rápidamente del lugar.

- bueno gente, voy a tomar aire- salgo disparada al balcón

Ya han pasado seis meses y sigue la tortura, Luiz siempre me pregunta que por qué no lo intento con otra persona? Oh sorry amigo no lo había pensado solo déjame ir al supermercado a comprar el tipo que me gusta, aprendí por mi Hermano que es mejor no buscar lo que no se te ha perdido.

-Antes que te dé por irte vamos a tomarnos una fotos los cuatros- Dice Luiz abrazándome y toma una selfie rápidamente, el besa mi mejilla y sonrió porque es un gran amigo.

Salgo y me subo a mi moto, la ciudad está tranquila mi celular comienza a sonar con una llamada entrante, no debería de contestar porque estoy manejando así que me detengo quito mi casco y tomo la llamada.

- Que hay?

-Que es ese tono Jones?- dice mi Hermano al otro lado

-Estás hablando solo Hermano? Porque ambos somos Jones, se más específico

-Jade- me pelea, sonrió, como lo quiero- comiste? Te aseas? Cuando comienzas a estudiar? No puedes seguir faltando, te siguen molestando?

-Nossa, Arnol eres mi Hermano, si a todas y comenzare en dos día, y no hagas que me arrepienta de haberte contado esa situación con Peter.

-Está bien, Leila te manda saludos

-Igual, mira estoy en la calle es sábado y estoy conduciendo, te llamo luego- digo y corto rápidamente, sigo mi camino pero un carro aparece y casi pierdo el equilibrio, me detengo adelante por el susto y saco mi casco rápidamente, cuando siento una mano sobre mi hombro.

-Estas bien? Yo no te vi...- lo interrumpo bajándome bruscamente de la moto

-Si estoy bien? Ja claro, no me ves, como puedes conducir de esa manera?- digo alzando la voz, la cual poco a poco vuelve a su tono normal al ver a Sasha?- Sasha, es en serio hombre? Casi me matas y eso que no tienes mucho tiempo conociéndome para querer matarme.

-Conoces a Sasha?- dice este chico mirándome con curiosidad

-ok, estás loco, tu eres Sasha- saco mi celular rápidamente y agarro la foto que nos sacó Luiz antes de que desapareciera,- Sasha te presento a Sasha le digo irónicamente

Me mira por un largo tiempo

-Mira no estoy para esto, así que me voy- camino hacia mi moto y arranco dejando a Sasha atrás.

Llego a mi piso, saco la hamburguesa que compre de camino y la Coca-Cola me siento en el sofá y enciendo la tv, mi vida últimamente ha estado en una rutina diría que demasiado solitaria.

Entro a Ducharme y me coloco una camisa negra larga, enciendo mi computadora y comienzo a teclear varios garabatos.

REFLEJOWhere stories live. Discover now