1

2 0 0
                                    

<<EL RECHAZO NO CORTA MIS ALAS>>

Dibujo con mi mano sobre mi recién tatuaje, el cual salió de un libro que de alguna u otra manera pasa a ser parte de ti por la manera en la que te sientes identificado.

-Gracias Oliver- Digo al hombre robusto que se encuentra sentado a mi derecha- dolió menos que el ultimo, tu mano está más suave?- digo sonriendo de lado al ver la mueca que hace Oliver por usar esa palabra con él.

-Que estás hablando? Yo soy un macho peludo nada de suave- dice mientra comienza a rugir.

-Entiendo hombre, ya le pague a Kathy, nos estamos viendo- digo terminando de colocar mi chaqueta y saliendo del lugar, el viento pega en mi cara veo a un lado y al otro, a lo lejos puedo observar un grupo de chicos, los cuales como siempre no tienen nada que hacer y solo andan vagando, me coloco el casco y subo a mi moto.

Veo la ciudad, que me recibió hace un año, mi Hermano mayor se sentía muy responsable por mí pero él ya estaba construyendo una familia y no quería incomodarlo, todavía recuerdo esa discusión, él sabe cómo soy de cerrada con ciertas cosas. Me detengo en un semáforo y como si alguien supiera comienza a llamar.

-Dime- digo viendo como la gente pasa de un lado a otro

-Jades, Jades dónde estás?- dice mi amigo Luiz al otro lado de la línea

-Ya estoy llegando, estaré ahí tranquilo- digo robóticamente ya que mis ánimos no son los mejores para una fiesta.

-Eso espero, ya sabes que te quiero presentar a unas personas

- Ta bom!- le hablo, no entiendo como le gusta celebrar que está más viejo

Entro al lugar y he de decir que Luiz se botó escogiendo el sitio ya me acuerdo de todos los momentos que estuvo hablándome de este día, lo veo a lo lejos con dos chicas, me acerco lentamente el sitio esta hasta rebosar de personas por todos lados y ahí es cuando veo el panorama completo, están las dos chicas y un chico más alto que todos y grande.

-Llegaste por fin, pensé que te había pasado algo, estaba sumamente preocup-lo corto tapándole la boca con una mano.

-Te repito Luiz, no-soy-tu-hi-ja- digo separando – toma, te compre algo- digo mientras le muestro la cajá que traje- revísalo luego, y te aviso desde ahora que me iré temprano ya sabes...- no termino la frase porque él sabe a lo que me refiero.

-Gracias esposa mía, vamos te presento a Audrey Mcwell, Lía Corw y a Alexander Povlo o mejor Sasha, dile así es ruso- dice este presentándome a cada uno, las chicas me sonríen el chico da una sonrisa de medio lado

- Juro que pensé que eras una amiga imaginaria de Luiz ya que siempre hablaba de ti pero nunca estabas- dice la primera la cual saludo y la otra solo me da un fuerte abrazo, me aparto un poco incomodad pero sé que si Luiz me los presento es por algo.

Miro detrás del ruso que en este momento me está dando un apretón de mano y no puedo creer lo que mis ojos están viendo, intento colocar mi semblante más serio porque tengo una idea de lo que viene.

-Buenas Noches Damas y Caballeros, les complazco en anunciar algo que como explicarlo.... es un fenómeno que se da cada cierto tiempo, en esta noche nos complace en falarles digo hablarles sobre una persona que siente que somos dignos de su presencia, con ustedes J.J- y como si todos solo esperaban que el terminara voltean y me miran de pies a cabeza.

-Wow Peter tengo que decirte que cada día me sorprende lo importante que es mi presencia para ti- digo mientras que bebo mi vaso de Coca-Cola, no bebo alcohol, no me refugiaría en eso.

- Cuanto tiempo ocultándote J.J pero como faltar a la fiesta de tu amiga Luiz?- muestra una sonrisa y agarra de la mano a la chica de su lado esa rubia que alguna vez fue mi amiga.

-Más respeto, no estoy para tus shows, eres patético así que da tu espectáculo, que no tengo saliva para mantener una conversación contigo- doy media vuelta y me siento en uno de los tantos muebles del lugar veo que los chicos me siguen.

REFLEJOМесто, где живут истории. Откройте их для себя