-2-

222 27 6
                                    

-Mundo real-

Desperté sobresaltada de mi cama, mi corazón palpitaba demasiado fuerte, ni siquiera podía controlar mi respiración, y ni siquiera entendía el porqué,  pues a pesar de que fue un sueño impresionante, no lo fue lo suficiente para despertar así.

Una vez reincorporada empecé a ver a mi alrededor, había peluches, una silla, una máquina de hacer ejercicio, unas cortinas rosas y paredes angostas de color rosa pálido. 

 Hace tanto que tenía esta habitación, y la casa en la que vivía tenía ya bastantes años, yo desde que nací ya vivía en está casa. 

Por simple casualidad volteé a ver mi despertador, para despertarme por completo y darme cuenta de mi realidad, ya eran pasadas las 6:00, eran las 6:15 aproximadamente, y ya se me hacía tarde para la escuela, era temprano pero tarde.

Así que con la pena más grande del mundo, tuve que tomar mis desordenas púas y amarrarlas con una liga, ya no había tiempo de bañarme o perdería el metrobús.

Así que lo más rápido que pude, baje al comedor, para encontrarme con nadie, seguramente mi madre ya había tomado el tren para irse de nuevo por otra semana.

No tenía tiempo para pensar en eso, tenía que desayunar e irme corriendo para poder alcanzar mi parada, si tenía suerte lo lograría.

Sin más me preparé un cereal y en menos de 5 minutos ya lo había terminado, tomé mis cosas y salí corriendo de mi casa.

Las piernas ya se me estaban entumiendo de tanto correr, pero no podía parar, por suerte, y no se como, pude llegar a tiempo, antes de que marchara mi típico transporte que me llevaría a la escuela.

Ya sentada hasta el fondo, el único lugar vacío, por suerte que hubiera uno, me senté y me puse mis audífonos como de costumbre y me perdí en la música, como era lo habitual, en mi lista de reproducción la canción "Message in a Bottle" se reproducía como primera canción de una larga lista por completar.

Mi mente como siempre me transportaba a lugares en los que no me hubiera gustado estar en esos momentos, las imágenes de aquel erizo de vetas rojas "Shadow" se pasaban por mi mente, justo en el momento preciso en el que me amenazaba.

-"Ah, y si intentas zafarte de esto.... lo pagarás muy caro"  

Las frías palabras del vetado sonaban en mi cabeza como eco y eso hacía tuviera nauseas. 

Finalmente al llegar a mi parada baje rápidamente y justo a solo unas calles llegaría a mi destino: la escuela.

A diferencia del camino hacia el metrobús, no tendría que ir corriendo a la escuela, solo tendría que caminar un poco rápido.

Y mientras más caminaba todas las escenas de aquel sueño que se sintió muy real se repetían como una película en mi cabeza.

La música seguía sonando a través del audífono y yo sólo caminaba y caminaba sin ningún sentido y con un rumbo vacío, no se que hacía con mi vida, realmente yo no quería ir a la escuela, yo sólo quería terminar con esta farsa de una vez.

No sabía que iba a hacer con mi vida después de terminar el último año de preparatoria, no sabía asistiría a la Universidad o mi vida quedaría en yo vendiendo comida en un carro de salchichas o lavando baños públicos.

No tenía muchas ilusiones o esperanzas, no se exactamente el porqué, tal vez fue desde que papá abandonó a mamá y se fue con su otra familia, su perfecta familia feliz.

A pesar de que papá aún me envía cartas y se preocupa por mí, a pesar de que siempre quiere a pasar tiempo conmigo, yo no quiero hacerlo.

Y aquella persona que me hacía sentir bien cuando papá y mamá peleaban, mi hermano, se había ido con papá y desde ese día, él cambió mucho, supongo que eso es algo normal, es parte de madurar.

Dentro de un Sueño {Shadamy}Where stories live. Discover now