[22] Me gustas. De verdad.

909 53 2
                                    

Ha pasado una semana de que Gio se le confeso a Vicky y ella al fin acepto que era gay. Ha intentado mil y una forma de hacerle creer que gusta de ella. Hasta que el sábado mientras charlaba con ella por mensajes y le daba sus razones de porque le gustaba, ella contesto:

Vicky: Ya no tienes que demostrarme que no eres Gay. No finjas que te gusto por eso. Ya lo entendí, no eres gay.

Ya pasadas las diez, Gio decidió pasar a casa de su vecina. Decidido a hacer caber en su pequeña cabeza que le gusta de ella y haga lo que tenga que hacer: rechazarla, dejarlo en la frienzone o alejarse, o simplemente entenderlo. Lo que sea

—Oh, es mi amiga exgay mentiroso. —comento Vicky al ver pasar a Gio a través de las cortinas. — Me dejaste en visto. ¿te fijaste?

Dijo señalando su teléfono en sus manos.

—Déjate de juegos, esto es serio. — Vicky perdió la sonrisa, no gusta de los momentos serios. — Cuando vas a entender que me gustas de verdad. Mucho, no sé por qué pero es así.

Vicky no respondió. Había escuchado las razones y el porqué de su amigo, hasta el punto de querer creérselo pero había algo que no cuadraba: ella, Ella no se cree suficiente para él.

Es estúpida, ridícula, dramática, intensa y fastidiosa. Y el tan tranquilo, lindo, inteligente y centrado que cuesta creer que puedan llegar a tener algo. Es más, ella lo ha fastidiado tanto que sorprende que aun la considere amigo o siga hablándole.

Ya Gio había agotado todas las opciones de hacerle entender, excepto una: como vio que no decía palabra alguna se acercó se arrodillo quedando frente a ella que estaba de piernas cruzadas en la cama y dijo...

—Ojala esto te haga entender— se acercó más a su rostro— te quiero Vicky.

--------------

PREGUNTHAAAAAA.

Si su enamorado les obsequia algo, ¿Qué les gustaría que fuese?

Yo, no lo se, un anillo, pulsera, collar, un LIBRO SERIA PERFECTO, o ropa lo que sea menos que sea de comer. HAHAHAHAHAHA.

¡Mi Amigo Gay!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora