[11] ¿Dereck gusta de Vicky?

1.3K 80 3
                                    


Maraton 1.7 K:

4/6

El día lunes, en la mañana, como todos los días antes de que Victoria llegara a su vida, Gio fue caminando solo hasta la escuela. Al entrar a su salón, no se sorprendió ver a su vecina en el último puesto de la fila de la izquierda sumida en su celular, ignoro el hecho de verla sola y fue hasta su puesto en la varios pupitres más adelante.

No había muchos ya en el salón ya que el maestro aun no llegaba a dar la clase. Dereck se acercó a Giovanni.

—Hey, hermano. — lo saludó. Gio le devolvió el saludo con una asentimiento de cabeza y siguió mirando al frente. —Tu vecina es un poco rara ¿No crees?

Gio giro su cabeza hacia un lado, para mirar a su compañero de mesón. —Ni lo digas. — Se mantuvieron en silencio unos segundos, hasta que la curiosidad invadió la cabeza de Giovanni y pregunto: — ¿Porque lo dices?

—El Sábado. — se acercó confidente hacia su amigo. —... en la fiesta de Lauren, la invite a ir conmigo, ya sabes, ella no tiene amigos y me pareció bien presentarle a algunas chicas. Pero, cuando fui por bebidas con Lauren y regrese, ella ya no estaba.

—¿Entonces me estás diciendo que no la llevaste para romper su corazón y burlarte de ella junto a Lauren y sus amigas?. — dijo Giovanni tan rápido que Dereck tarde unos segundos en procesar la pregunta.

—¿Qué?, No... ¿Quién te dijo eso?

—No fue ella. — dijo rápido poniendo en evidencia su amiga.

Dereck levanto su dedo indico y lo giro alrededor de su oreja: — Esta loca. — masculló.

—Pero, ¿entonces si te interesa Victoria? — pregunto curioso, pero Dereck, después de conocerlo de hace años, noto algo más en su pregunta: celos. ¿Estaba enamorado Giovanni de su vecina? Decidió jugar con él un poco.

—Claro, como no va a interesarme. Es hermosa esa chica y también distinta a las demás. — habló con cierta verdad en sus palabras. Victoria, a su manera es hermosa, de eso no hay duda; y con respecto a los distinta las demás, la verdad es que ellas es rara, muy rara.

Giovanni hizo un sonidito con su nariz inconforme, y luego abrió su boca para responder pero fue interrumpido, ya que su maestro ingreso al aula.

//

Dada por terminada la clase, en el cambio de aula, Giovanni fue hasta Victoria para contarle el mal entendido con Dereck, olvidando que estaba molesta con ella por no creer en su orientación sexual e insistir tanto en molestarlo.

—Tengo algo que decirte. — le dijo dándole vuelta por un brazo.

—¿Saldrás del closet? — Lo molestó de nuevo con una sonrisa en su cara propia de ella. Al ver el ceño fruncido de su amigo, continuó: — Está bien, no te molestare mas con eso de Gay. Traje panquecas extra de Perdóname-mejor-amigo-gay—se frenó en seco, robándole una sonrisa a Giovanni.

Entraron a su siguiente clase, y ya en el receso hablaron.

------------

Oie, el Gio se esta enamorando. 

Hay amor en el aire, acércate a mi, y lucha por lo que sientas... equisde equisde  (Xd).

¡VOTAA! No lo olvides. Me haces feliz. Y si hay Orrores (xd) ortográficas no olvides comunicarme atravez de los comentarios.

#ViovanniIsReal XD. Había olvidado el shipp creado por una hermosa chica jijijiji. Ai loviu <3.

PREGUNTAAAAAAAAAAAAA:

¿HAN TENIDO UNA VICTORIA EN SU VIDA?

YO SI. ENTRE A LA UNIVERSIDAD QUE QUERIA :V. UNA GRAN VICTORIA.

¡Mi Amigo Gay!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora