cap 1

7.4K 374 25
                                    

Aclaraciones: los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto, yo solo los uso para hacer mi historia.

-------------------------------------------------------------

Después del encuentro con el niño, la chica se dirigía a su casa con algo de prisa pues ciertas personitas la estaban esperando un poco hambrientas, cuando iba llegando a la entrada de su hogar apareció un Anbu enfrente de ella por lo que casi tira la comida, frunció el ceño y miro al intruso, aun cuando el otro trajese una máscara de animal se sentía observada.

— Buenas tardes —saludo mientras acomodaba sus bolsas y lo miraba con detenimiento, esperando a que el otro contestara.

El mayor la miro — Buenas igualmente señorita Haruno —le respondió con una voz animada. Ella no era ni odiada, ni querida, era una persona normal, aunque entre los ninjas era bastante conocida debido al hospital donde trabajaba, muchos de los ninjas habían sido tratado y mantenidos bajo su cuidado.

— ¿Qué necesita? —fue la pregunta o la amabilidad de la kunoichi lo que hizo que el contrario se tensara y apretara sus puños, ella lo noto y rápidamente su cabeza presintió la tormenta que se avecinaba en su vida.

— La hokage desea verla el dia de mañana a las diez en punto —rápidamente soltó el mensaje en el momento que se desanimaba y sentía pena por la joven, pero no era nada más que el mensajero, además su entrenamiento le hizo ser frio y calculador, pero aun así sintió pena.

— Infórmale al hokage que así lo hare y que estaré en su oficina —dijo con preocupación al no entender la reacción del anbu, acaso era algo realmente malo le que le iban a informar como para que alguien de las filas de Danzo reaccione a sus emociones, tal vez fue de lo más leve pero ella lo noto.

— Esta bien señorita pero por favor no llegue tardé —dijo este al imaginarse lo que la hokage haría si ella llegaba tarde, antes de que ella se despidiera el otro ya había desparecido en un "¡PUF!".

Sakura se encontraba en la entrada de la construcción con la mirada baja pensando en la hokage, no deseaba ir a que se burlaran de ella, pero no podía desobedecer órdenes eso lo traía inculcado desde antes de ser ninja. Soltó un suspiro y tomo la manija de la puerta.

*¿Qué será lo que quiere la hokage?* pensaba con curiosidad y preocupación revoloteando en su pecho— *Tu ya sabes porque pequeña* —dijo él con frustración pero sin hacerla molestar.

— Creo que tienes razón —respondió de vuelta la pelirrosa mientras abría la puerta.

La chica dejo las bolsas a sus lados, soltó un largo suspiro, cerró los ojos, lo abrió y formo una sonrisa en su rostro, miro con determinación al frente. Mañana será otro día, otro día para pensar en lo que iba a llegar, otro día para planear y otro día para sobrevivir en esa aldea que le llego a decir familia.

Decidió dejar sus preocupaciones en el marco de la puerta de entrada y por lo menos dentro de su casa sentirse libre...

Ya mañana iría a la guerra, ya mañana enfrentaría la tormenta...

-------------------------------------------------------------
Fin del capítulo.
ahora quiero aclarar que los cuatro signos de interrogación son una persona y los de tres son otras personas.

Inner: te quedo bien cortito-.

Yo: lo se, lose y perdón por eso, hasta el próximo capitulo hermosas lectoras y hermosos lectores-dice mientras esta corriendo tras el camión.

Bueno. Hola, si estás leyendo esto es porque mis proyectos han sido pausados y me encuentro o ya lo he editado, me di cuenta de mis faltas de ortografía, de ilación, tiempos, entre muchos otros, espero que continúes y te mando una invitación a mis de más historias.

¡Sayonara!


¡Este es mi verdadero ser! (Pausada)Where stories live. Discover now