Noche de Tormenta [One-Shot]

7.5K 518 170
                                    

Una tarde fría y llena de neblina azotaba Londres provocando que las calles se encontraran casi desiertas, las familias pasaban tiempo juntas en casa bebiendo leche caliente mientras yacían arropados escuchando alguna peculiar historia. Lejos de ahí, en una solitaria y enorme mansión, el joven conde Ciel Phantomhive permanecía recluido en su oficina arreglando y firmando papeles como era su costumbre desde hacía un tiempo pues ser "El perro guardián de la reina" implicaba bastantes responsabilidades, además ser ahora el cabeza de la familia le exigía un vasto conocimiento sobre el mundo y la época en la que vivía, sin contar los caprichos que su prometida le pedía constantemente; su vida se había vuelto algo rutinaria y agobiante.

Un par de golpes suaves en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, fijó su vista en la misma sabiendo de antemano quién lo solicitaba.
-Adelante- su semblante serio permaneció imperturbable. Esperó ver a su mayordomo-demonio y no se equivocó puesto que un hombre alto de cabellos negros como la noche, piel sumamente pálida y pulcro traje ingresó en la habitación.

-Joven amo, su baño está listo- informó sin expresión alguna quedándose inmóvil en su lugar hasta escuchar la respuesta del menor.

-Ya voy, Sebastian- Ciel se levantó de su asiento sin demorar ni un minuto más, necesitaba relajarse o podría enfermar y aquello complicaría más su trabajo, el mayordomo se apartó un poco dejándole pasar hacia la puerta, en cuanto lo vio salir de reojo siguió sus pasos sin comentar nada.

Llegaron al baño donde una tina repleta de agua caliente les esperaba y luego de que Sebastian le pidiera permiso al conde empezó a desvestirlo retirando una a una las prendas que dejaban al descubierto su blanquecina piel, el demonio no desaprovechó la oportunidad de tocarla apenas con algunos roces discretos hasta que sintió la mirada del joven sobre él.

- ¿Hay algo que le incomode? -preguntó de repente rompiendo el silencio que había entre ambos. Levantó la cabeza buscando los azulinos ojos que anteriormente le observaban pero éstos lo esquivaron fugazmente.

-Hoy me bañaré solo- respondió Ciel mientras un leve rubor se extendía en sus mejillas, por alguna razón últimamente le apenaba que Sebastian lo mirara desnudo a pesar de que anteriormente incontables veces se había encargado de asearlo.

-Como guste, con su permiso, me retiro- el demonio hizo una reverencia, salió de ahí cerrando la puerta y alejándose confundido pues nunca antes había permitido que su amo se bañara solo, de hecho no le dejaba hacer nada solo para evitar desastres innecesarios. La idea de que Ciel lo hubiese atrapado mirándolo con deseo invadió sus pensamientos, lo cierto es que aquel chico era apetecible a cada centímetro.

El de cabellos azules se metió en la tina sentándose hasta recargar su cabeza en el borde y se sumergió en sus pensamientos de nuevo. Le costaba aceptar que se sentía atraído por Sebastian, reconocía que era perfecto tanto en físico como en habilidades y jamás le había fallado aunque sus métodos de conseguir información no le agradaban. Frunció el entrecejo recordando la última vez que recurrió a eso, se portó cortante durante todo el trayecto de regreso a la mansión debido a la sonrisa de satisfacción que apareció en el rostro de Sebastian luego de terminar sus asuntos con la chica.

Las horas transcurrieron rápido y para cuando llegó la noche, Ciel ya estaba en su habitación durmiendo, le había costado tanto trabajo vestirse para dormir que al final su mayordomo terminó sonriendo y negando con la cabeza en señal de desaprobación para después acomodarle la ropa. Fuera de la mansión una tormenta se había desatado, las gotas de lluvia golpeaban las ventanas con fuerza mientras el aire frío las empañaba, un rayo se escuchó cerca y el conde se levantó sobresaltado llamando a Sebastian repetidas veces.

- ¿Se encuentra bien? ¿Qué desea? - la puerta se abrió dejando ver una silueta alta cruzando hacia la cama.

- ¿Dónde están los demás? ¿Qué hora es?- pronunció el chico con algo de irritación en su voz y se maldijo mentalmente por haberlo llamado dado que sólo había tenido otra de sus habituales pesadillas.

Noche de tormenta [One-Shot] #FanficYaoiAwards19Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon