Capítulo 22.

18 4 0
                                    

Era raro que pasara a visitar a mis amigas,así que decidí ir a visitarlas, ¿les a pasado que cuando menos quieren las cosas,más rápido pasan?

Comencé a caminar y vi a mi ex,el chico del cual Luis pensaba que le daría noticias de que ya habíamos terminado no lo determinó como celos, porque se que no lo son,¿pero entonces que era aquello?

Bueno comencé a hablar con el,teniendo la esperanza de que no lo vería.

-Ya salieron las nenas.-pregunté.

-No,aún no.-me dijo mientras veía quien iba de un lado a otro como si eso alguna vez le a interesado.

-Oh,bueno.-dije,estaba nerviosa,no lo quería ver,bueno si lo quería ver,ni siquiera yo me entendía en ese preciso momento,solo quería saludar a mis amigas y verlo de lejos es todo.

Ellas por fin iban saliendo una por una,les sonreía mientras se acercaban y las abrazaba.Entonces volví a mi posición inicial y entonces estaba ida en algún lugar.Había escuchado a Fernando mi ex reírse como burlándose de mi,lo mire fijamente.

-¿Por qué te ríes?-pregunté con una sonrisa.

-Porque veía tus muecas,¿me regalas un beso?-acaso bromea, ¿un beso?,claro que no.

-No,puedes dejar tus cosas.-dije incómoda,por instinto volteé hacia el portón del instituto.

Iba saliendo el,con paso lento,sonrisa en el rostro,ojos brillantes y cabello perfecto,este es el fin.

-Ay no.-refunfuñe a lado contrario.

-¿Qué?-preguntó Fernando.

-Nada,es solo que...-no dije nada me perdí en el.

-A ya entendí ahí esta tu amor.-dijo como si estuviera celoso.

-Basta Nando,tu sabes que no me gusta recordar el pasado.-lo mire molesta y triste,pero no sabía si triste por lo que paso con ambos o porque vi a Luis.

Luego me aparte un poco y estábamos casi al centro de aquel lugar,y él y sus amigos y mi mejor amigo llegaron, solo pensé,¿por qué a mi?

-Hola.-dije y salude a todos uno por uno,cuando el me abrazo pudo ser el abrazo más corto,pero logre oler un poco de su fragancia que se había desgastado por su inmadurez en el salón de clases como de costumbre.

Hablamos y pedí que me fueran a dejar,me dijeron que no podía que iban a hacer no se que cosa me despedí y pedí que alguien me fuera a dejar,y así fue,una amiga me llevo y pues al llegar le agradecí y me despedí con certera tristeza.

No podía creer lo que había pasado,lo vi de nuevo,talvez para algunos no sea la gran cosa,pero para mi era el universo entero.

Días después lo volví a ver,no era que me gustara verlo ya que aun estaba molesta bueno si me gustaba,el me alegraba el día,la vida.

Había decidido olvidarme de el,mi teléfono se arruino y obtuve uno nuevo no tenia su contacto,los cercanos a mi no lo tenia,creo que ya era tiempo de olvidarme de el y vivir mi vida.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora