Capítulo 5.

53 5 0
                                    

Pasaban los días y cada vez lo amaba aún más,sentía que mi vida sin estar a su lado no sería vida.

Las veces que no llegaba al colegio me sentía aburrida,apagada con ganas de nada.

Cuando llegaba al instituto,lo único que deseaba era que el cruzara esa puerta para poder besar su mejilla y darle un abrazo,mientras su fragancia se penetra por mis fosas nasales esa fragancia que es única que así estuviera en el fin del mundo sería su ser quien se me cruzaría primero por la mente,su cabello esponjoso y suave que tanto me encantaba acariciar,esa sonrisa que aunque uno quiera estar enojado con el no puede pues diablos es todo lo que una chica puede desear.

Nos hicimos amigos muy buenos a decir verdad,pero el asunto es que yo en ningún momento lo había visto como un amigo,para mi era el dueño de mi vida,mis sueños,mis pensamientos,mis ganas de levantarme cada mañana,según yo,mi propósito en esta vida era estar junto a él.

Comencé a escribir para él y no se imagina con que satisfacción yo escribía para él,gaste todo mi folio inundándolo de palabras lindas hacia el,por el era y soy capaz de hacer lo que sea como sea y como quiera.

Me daba la vida,pero también me la quitaba.

No eramos nada pero cada vez una chica se le acercaba con intenciones de enamorarlo se me encendía la sangre con tan solo pensar que él podría quedarse con esas pirujas me acomplejaba porque ellas eran hermosas a mi comparación muchas veces le dije a mi amigas que odiaba a toda chica que se le acercaba para coquetearle.

-Vos exageras,esas estúpidas no son tan bonitas,para mi estas mejor vos.-sinceramente esas palabras de mi mejor amiga Solanyi ayudaban mucho.

-Es lo que piensas tú, pero yo no se que piensa él.-yo y mi negatividad.

-Vos sos tonta,vámonos mejor.-me causaba gracia verla molesta se veía adorable.

-Además usted no es así de fácil como esas sipotas que se le acercan a Luis.-ella tenia razón pero los hombres son unos idiotas.

-Hay ya cambiemos de tema,¿a donde vamos?-y así era todo el tiempo no íbamos olvidado y dejando todo mal pensamiento atrás disfrutando de la vida sin problemas por unas cuantas horas.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora