Capítulo 3.

58 5 1
                                    

Al terminar de escribir me quede absolutamente neutra no sabia que hacer,que pensar,como actuar.Y ahí fue cuando apareció él,la persona mas inesperada se sentó a mi lado para hablarme me alegré porque al menos no me sentía tan sola como de costumbre.

-Hola.-dijo como si nada,con esa sonrisa que me alegraba la vida.

-Hola.-respondí sin más.

El comenzó a hablar conmigo y llegó en un punto que me pregunto si podía leer lo que escribí.Confieso que me dio pena y a la vez miedo de ser juzgada por tal cursilería pero no se,había algo en el que me inspiraba confianza,aunque al principio me negué,pero luego accedí para ser sincera el era lindo a mi ver.

Tenía esos labios que despertaban el deseo,esos ojos que inspiraban cualquier sentimiento y hacen que uno logre estar con el mismo animo que irradia de su ser,esa sonrisa que hacia que se quedara en tu cabeza toda la noche hasta que amaneciese y pudieses tener la oportunidad de volver a verlo,me gustaba y me daba miedo,porque sabía que nada iba a resultar bien.

Al instante llego otro chico y comenzaron a hablar sobre lo que escribí me resulto gracioso ya que el me había dicho que solo él lo leería.Luego comenzamos a hablar sobre el idiota de mi ex y el me dijo muchas cosas que eran ciertas.

Luego de ese día hablábamos cada vez que teníamos la oportunidad de hacerlo.

Y no miento claro que eso me hacia feliz demasiado a decir verdad.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora