Teddy.

461 41 27
                                    

Narra Roman

-Vamos Jojo, una cucharada mas -Le insistía a mi pequeña y adorable hija para que se terminara de comer la avena que le había preparado.

-Pero papi, sabe horrible -Me decía ella haciendo pucheros con una ligera expresión de asco en su pequeño rostro.

-Ya lo se Jojo pero no hay otra cosa, házlo por mi, si?.

Con una mirada dudosa habrio la boca para probar el último bocado de avena que quedada en el plato. Me recosté sobre el espaldar de la silla y solté una gran bocanada de aire para liberar la tensión, esto de la cocina nunca se me dio muy bien, mientras Jojo se limpiaba su boquita con una servilleta yo desvié mi mirada hacía mi reloj de pulsera, habri mis ojos como platos al darme cuenta que falta 10 minutos para las 8, hora en la que Jojo entraba a la escuela.

-Vamos Jojo!¡ tienes que vestirte -Rápidamente la cargue en mis brazos para llevarla a su habitación, la sente en su cama para luego buscar en su armario su uniforme de camisa blanca y chaleco y falsa roja con cuadros negros. Ya vestida y con su cabello amarrado con si fuera una cola de caballo nos subimos a mi coche de camino al colegio. Para mi suerte llegué un 1 minuto tarde pero aun así no pude evitar ganarme la mirada de decepción de la maestra de mi hija como si me estuviera diciendo que soy el padre mas irresponsable del mundo.

-Adiós Papi -se despido de mí desde la puerta del establecimiento agitado si pequeña manito en señal de despedida.

Después de dejar a mi hija en la institución tenía que dirigirme a mi trabajo ahora, como mi turno comienza a las 8:30 am no era necesario ir corriendo por la carretera con el coche con si esto fuese rápido y furioso.

Mientras conducía por la carretera no pude evitar pensar en lo afortunado que soy al tener a una niña como esa, aun recuerdo el día en que nació, lágrimas y lágrimas brotaban de mi ojos al tenerla entre mis brazos, fue una niña no planeada pero aun así no me arrepiento de haberla tenído, en lo en si me arrepiento fue en haber conocido a su madre, después del embarazo Gallina dejó de trabajar para estar todo los días de fiestas con las amigas mientras yo la mantenía, recuerdo una vez cuando estaba empezando mi último semestre en la universidad, no tuve mas opción que abandonar la clase para ir a buscarla al colegio porque su madre no pudo ir por ella ya que tenía una "emergencia" comprado zapatos. Siempre me negué a casarme con ella pero como nuestros padres son muy tradicionales no tuve mas opción que casarme con ella, eh pensado en divorciarme pero la estabilidad mental de mi dulce hija me frenaba hácelo, ella no tenía la culpa de nuestros errores.

Lo mio con Galina solo fue un simple polvete de una noche en una fiesta, pero debido a mi mala cabeza y por culpa de los efectos del alcohol no tomé precauciones, ella es bonita pero... yo lo único que buscaba esa noche era sexo, nunca me considere heterosexual o homosexual por ahora no quiero que ninguna etiqueta me marque, eh estado con hombres y mujeres a lo largo de mi vida pero por alguna razón todas esas relación fueron fachidas, no se que es lo que me sucede con el amor o quizás no estoy hecho para el, cada vez que me enamoraba, ese amor por esa persona me duraba solo 2 meses me aburro muy rápido de ellos y también siento como me ahogo al estar con la misma persona toda las semanas, como no tenía suerte en el amor deje de buscarlo para ir a buscar solo sexo y hay fue donde me encontré con Galina, ella buscaba un hombre que cumpliera sus caprichos y yo como el idiota que soy caí en su juego, pero bueno... lo hecho esta hecho y ya no hay nada que pueda hacer hasta que mi niña cumpla la mayoría de edad para divorciarme, así ella no podía sacarme el dinero a costa de nuestra hija, estamos casados en gananciales pero pensándolo bien que podía sacarme ella, no tengo propiedades, tengo dinero pero no soy millonario, mis gustos siempre han sencillos.

Deje de lado mis pensamientos debido a la hierba seca y los árboles que eran adornados por hojas secas me indicaban que ya estaba llegando a mi trabajo. Estando en mi despacho deje mis cosas personales y me coloque mi bata para comenzar con las secciones, sali y cerré con llave la puerta de mi despacho que ya tenía las palabras Dr. Reigns en ella no pude evitar mirar por unos minutos ese gran pesado de madera que llevaba mi nombre.

Teddy Bear (Ambreigns) 🐻 🏤Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora