2-Espíritu

399 16 0
                                    


Pov. Lucy:

Oigo voces a mi alrededor susurrando o eso me parece a mí, cada vez oigo mejor por lo que me doy cuenta de que no eran susurros si no gritos hay una voz de mujer que no deja de gritar a Natsu mientras otra le dice a la primera que se calme cosa que parece funcionar abro los ojos poco a poco, me duele la cabeza a causa del golpe de Gajeel, para cuando los abro veo que estoy otra vez atada pero esta vez sin mis llaves, suspiro, alzo la mirada y veo...

-Lucy: Naniiii? (qué?)Un neko (gato) azul con alas?!!!! –grito llamando la atención de los de fuera, que entran nada más escuchar mi grito-

-Natsu: Ah, este es Happy mi mejor amigo.

-Happy: Hay

-Lucy: acaba de decir Hay?!

-....: Fue esta la chica que os causo tantos problemas, ya veo –dice observándome una chica de pelo escarlata y ojos lilas- no tiene pinta de ser problemática.

-Lucy: Que clase de secuestro es este –digo mirando a otro lado-

-...:Soltadla.

-Natsu: P-pero Erza, necesitamos el...

-Erza: Que acabo de decirte!!- dice con un aura aterradora- perdona bonita a estos tres tontos de acá y explícanos tu historia según Natsu te fugaste de casa –miro a Natsu el cual lo único que hace es desviar la mirada-

-Happy: Toeikterrui (Se gustan).

-Lucy/Natsu: Por supuesto que no –dijimos sonrojados, Natsu se acerca a mí y me desata me estremezco al sentirlo tan cerca de mí y más al sentí sus dedos rozar mi piel al quitarme las cadenas-

-Lucy: Entonces? Me vais a entregar?

-Erza: Aun no lo sabemos.

-....: No le hagas caso –dice sonriendo una chica bajita con poco pecho de ojos verdes y pelo azul.

-....: Con que aquí estaba Gray-sama –dice otra chica entrando de ojos oscuros y pelo azul- Esta es la chica del secuestro, Rival del amor –dice con un aura oscura.

-Gray: Ya cálmate Juvia.

-Erza: Oh claro seguro no nos conoces.

-Lucy: Se vuestros nombres, tu eres Erza, el chico de hielo Gray, su novia Juvia –no me dejan seguir-

-Gray: N-no es mi novia.

-Lucy: Esta bien, como iba diciendo, el de pelo largo y que me golpeó la cabeza y durmió con cloroformo es Gajeel y por ultimo esta Natsu –digo mirándolo fijamente.

-Erza: Bueno pues esta es Levy –asiento, esta gente es rara pero parecen ser buenos, no pasaría nada si les cuento mi historia no?, tampoco es que me importe mucho que sepan que vida he tenido.

-Levy: No has de contarnos nada si no quieres.

-Gajeel: Enana eres demasiado buena, lo sabes.

-Levy: Que no soy enana, soy de estatura media –dice inflando sus mejillas y girándose.

-Lucy: Esta bien Levy voy a contaros, por donde empiezo si soy hija de Jude Heartflia, aunque a veces me gustaría nos serlo –digo con una sonrisa triste- nunca he tenido amigos y desde que murió mi madre cuando era pequeña he estado sola mi única amiga era Acuario mi primer espíritu estelar.

-Natsu: Te refieres a los que invocas con estas llaves –dice enseñándomelas, a lo que asiento-

-Lucy: Acuario siempre fue mi amiga, era mi única compañía ya que mi padre nunca quería estar conmigo siempre decía tener mucho trabajo –sonrió amargamente- me estoy acordando una vez, le hice su cara con arroz y cuando se lo enseñe lo tiro como si fuera basura, lo peor era que ese día cumplía seis años –digo llorando- y así fue hasta los dieciséis que me fugue abandonando todo, de que importa lucir hermosos vestidos, comer manjares y demás si estás sola? –digo mirándolos a todos, estos me observan con compasión- me entendéis? Por eso me fugue a mi padre nunca le importe y si quiere que vuelva será porque le convengo por algo, ya no es la primera vez que contrata a gente para que me lleven de vuelta a esa cárcel a la cal llama hogar.

-Juvia: Y de que ha estado sobreviviendo este tiempo Lucy?

-Lucy: He estado haciendo trabajos como los que hacéis vosotros o robando en los puestos de comida que hay por las calles.

-Gajeel: Chicos todos sabemos que esto es injusto pero necesitamos el dinero con las misiones que hacemos no llega –dice mientras se observan entre si-

-Lucy: Siempre me he querido unir a Fairy Tail, siempre, y que mi propio padre os encargue que me secuestréis aprovechándose de vuestros problemas económicos es injusto.

-Levy: Tiene razón.

-Gray: Entonces que hacemos?

-Erza: No podemos dejar que vuelva a una familia sin amor por muy mal que lo pasemos somos Fairy Tail, y si por algo nos caracterizamos es por superar todas nuestras adversidades sin importar que.

-Todos menos Lucy: Hay!

-Gajeel: Entonces todos a favor porque se quede?

-Todos menos Lucy: Hay!

-Natsu: Bien Lucy ahora hay que ponerte el símbolo del gremio.

-Lucy: espera que? Puedo formar parte de Fairy Tail? –digo emocionada-

-Gajeel: Sí, pero donde se quedara hasta entonces?

-Erza: Eso es otro problema.

-Levy: puede quedarse conmigo en Fairy Hills.

-Gajeel: No era que esta noche haríamos acampada.

-Levy: Es verdad.

-Happy: Que se quede conmigo y Natsu.

-Todos: Eh????

-Erza: No estaría mal, si nos paramos a pensar estaría protegida, ye que nadie se le ocurriría buscar en casa de Natsu, además su casa está lejos en el monte y no te tendrías que preocuparte tanto por pagar una renta –dijo esto último mirándome-

-Gray: Tiene razón.

-Natsu: Por mi está bien nunca es malo más compañía –dice sonrojado con una mano en su nuca, a lo que me sonrojo se ve tan atractivo, enserio que me pasa?-

-Lucy: V-vale -digo sintiendo como mi cara cambia de color-

******

Después de ir a buscar mi ropa al hostal donde me estaba quedando, nos dirigimos a casa de Natsu la cual está un poco lejos, ambos estamos en silencio hasta que decido decir algo.

-Lucy: Que es un Dragón Slayer?

-Natsu: Los Dragón Slayer son personas que han sido criadas con dragones como es mi caso o el de Gajeel, luego están los de segunda generación, estos no fueron criados con dragones pero en su infancia se les implanto una lácrima con poderes.

-Lucy: Has sido criado con un dragón, c-cómo es? Como se llama? Vive contigo?

-Natsu: No –dice cortantemente mientras su rostro se entristece-

-Happy: Igneel desapareció hace siete años desde entonces Natsu lo busca.

-Lucy: P-perdón no sabía nada, tranquilo seguro que lo encuentras –digo sonriendo a Natsu-

-Natsu: Ya hemos llegado –dice abriendo la puerta dejando ver una casa patas arriba- habrá que ordenar.

-Lucy: A donde me habéis traído –digo mirando todo el desorden que he de ayudar a limpiar-

Continuara

Un amor inesperado de ojos jadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora