Cap 3: Una noche Reparadora

946 49 10
                                    

Antes de irme a dormir no pude dejar de pensar en ella, ¿Como hacia para cambiar mi vida en tan poco tiempo?. Ella fue la que me abrió los ojos al decirme que solo soy bueno para ser onmyouji y no para ser futbolista u otra cosa, de todas formas me habían rechazado de todos los lugares donde trataba de dejar mi imagen. Sin embargo al llegar al dormitorio seika ella no dejo de interesarse en mi, para mi solo era molesta pero para ella yo era todo un desafío solo porque me vio exorcizar un kegare de mayor tamaño a los que ella derrotaba y costaba trabajo derrotar. Recuerdo que la primera noche que estuvo allí me despertó para que peleara con ella y ver cual de los dos era mas fuerte, que tontería. Aveces era tan molesta pero empecé a comprenderla cuando supe de la historia de su vida, sin dudas fue muy dura al igual que la mia. Ella al saber sobre hinatsuki, lo que hizo su hermano y el enterarse que yo era un kegare no solo me comprendió sino que no le importó lo que fuera y me acepto tal como era, pocas personas pensaban eso sobre mi.

Y ahora nos encontramos viviendo en una casa muy lujosa y bastante grande para solo 2 personas, ambos nos amamos y convivimos en nuestro hogar sin ningún problema solo una que otra discusión sin sentido de parte mía y ohagis rondando por toda la casa. Sin dudas tenia ese toque hogareño.

Nose que hora era ¿Las 2:00 am tal vez? La verdad no tenía idea pero me encontraba durmiendo en mi cama algo despeinado y dando ronquidos no tan fuertes, debería ir a ver ese problema mio. El punto es que alguien me estaba moviendo para que despertara, me di vuelta para ver que cosa me estaba molestando pero no vi nada. Un sonido aturdidor y una luz proveniendo de la ventana alumbro a aquella persona de la que solo pude distinguir como la silueta de una persona desconocida en mi cuarto. Asustado abrí los ojos y me senté dando un pequeño grito por el susto.

-¡Kyaaa!-. Bueno no tan pequeño ¿Que rayos me pasa? aveces pienso que soy un cobarde.-¿Q-quien e-eres?- estaba tartamudeando, sin dudas tenia miedo.

-Deja de ser tan griton y escandaloso- dijo aquella persona, reconocía esa voz y de repente la lámpara de la mesita de noche se encendió dando a conocer de quien se trataba.-¿Acaso hasta en tus sueños eres molesto?-dijo ella mirando hacia a mi.

-Benio- deje escapar un leve suspiro- Me has asustado ¿Que esperabas?- dije sin ningún problema como si fuera lo mas normal del mundo. Ella solo se limito a posar su mano derecha en su frente negando.

-Pero si estamos solos en esta casa- dijo con una mirada desaprobatoria, pero de repente me miro algo ¿Enojada?.- O ¿Acaso esperabas a alguien mas?- dijo sin apartar su mirada de mi.

-¿De que hablas? Solo me asuste por tu rara forma de despertarme- dije defendiendome, nose lo que estaba pensando pero esa era la verdad.

-Mmm- me observo fijamente y luego relajo su mirada.-Esta bien, te creo-. Dijo sin problemas, pero aun no me decia la razón por la cual estaba en mi habitación.

-¿Que haces en mi habitación?- pregunte si dar mas vueltas, tenia mucho sueño. Eran las 2:30 del dia lunes, dentro de pocas horas tendríamos que ir al instituto y quería dormir mas.

-B-bueno, como decirlo- estaba nerviosa y empezó a sonrojarse y a mirar a otro lado. Joder que haga eso en mi habitación a pocos centímetros de la cama era sumamente peligroso. Pude notar que traía su pijama y tenia el cabello algo alborotado, sin dudas era muy tierna.- Afuera esta lloviendo muy fuerte- dijo sin mirarme a los ojos.

Gire mi cabeza hacia la ventana que estaba detrás de mi y pude ver que efectivamente estaba lloviendo y muy fuerte, truenos y relámpagos se podían ver y observar. ¿Como no me desperté ante tanto ruido? Supongo que tendré el sueño pesado. Volvi a observarla y estaba sentada al lado mio en mi cama aun con su mirada baja

-Si, he notado que esta lloviendo mucho pero ¿Por que me has despertado?- pregunte.

-¿C-como que por que?- me miro con una cara de incredulidad.- N-no puedo dormir-. Dijo avergonzada.- Y pensaba que tu tampoco asi que vine a ver como estabas-.

Especial de BenioWhere stories live. Discover now