Conflictos

4.6K 371 13
                                    

Dos semanas después...

Tome la taza de café y bebí de ella. Baje la mirada a mi teléfono a un lado de mi en la mesa, eran las dos de la mañana y Michelle aun no llegaba. Ya hace una semana que vivía con ella y digamos que las cosas no van del todo bien. Casi no esta en casa, la cual era la de sus padres; y siempre que estábamos, discutíamos por su falta de comunicación, no me contaba nada. Como hace dos días, que presencie por primera vez una pelea súper agresiva.

Flashback

Escuché su suspiro, cuando sintió mis labios en su garganta, los cuales pase a un lado de cuello donde bese y mordí, escuchándola gemir.

-Daniel...

Mis manos se movieron, una quedo en su espalda baja a través de la tela del vestido de seda y la otra subió a su hombro para bajar lentamente una tira mientras seguía besándola. La temperatura aumentaba en la habitación al igual que nuestra excitación. Sentí las manos delicadas de Elle posarse en mi pecho, después un empujo y el colchón de la cama en mi espalda. La mire con deseo, mordía mi labio inferior mientras ella se subía encima de mi y besaba mi abdomen, lento, tortuoso. Llegó a mi pecho y dio una lamida hasta mi clavícula, volvió a mis labios y sonrió.

Pero antes de tan siquiera rozarlos... Con alteración tocaron la puerta principal.

-¡Alfa! ¡Alfa! ¡Alfa!-gritaron voces minúsculas con urgencia.

Maldición!-gruñó la rubia y se levantó.

Suspire frustrado y salí del cuarto.

-¡¿Que?! ¡¿Donde?!-exigió Michelle a unos niños en el umbral de la puerta.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora