Sentimientos - Bosque

6K 438 21
                                    

No sabría como explicar lo que sentía por esta chica de cabellos amarillos y ojos como el cielo. Era extraordinario la forma que mhacía estremecer todo mi cuerpo con solo un roce suyo, lo tan calmado que me pone con solo una mirada... Todo de ella me encantaba... No sabría decir con exactitud que era lo que sentía por ella. ¿Atracción sexual? Sí pero va mas allá ¿Amor? No creía en el amor a primera vista pero desde que conozco a Michelle podría decir que si existe el amor a primera vista, porque algo me decía que era lo que sentía yo por ella; amor.

Cuando la vi cruzar la puerta de mi cuarto, creí que mi corazón saldría de mi pecho por sus fuertes latidos, cuando la toque y me tocó, creí que me desvanecería o dejaría de vivir por falta de oxigeno, pero cuando me beso, sentí tocar el mismísimo cielo, sus labios rosados con sabor a cereza eran únicos, me hacían volar.

La quería... La quiero conmigo siempre.

Y así fue.

Pasamos el día juntos. Mis padres salieron a sus trabajos y Michelle se quedo conmigo, cuidándome, mimandome creo que hasta amándome. Hicimos poco, pero igual fue único lo que hacíamos. Ver televisión acurrucados, hablar de tonteras, jugar juegos ridículos pero divertidos, eran cosas que me fascinaban ahora, estando solo con ella.

Me sentía bien con ella.

Pero yo sabia algo.

Que Michelle CollingWood, como todos en el mundo, tenia un secreto.

El cual... Yo quiero saber. Sea bueno, o malo.

*****
Un mes después...

-...entonces seria el fin de semana-finaliza mi amigo el pelinegro, estacionando en la universidad.

-No creo que sea buena idea-digo dudoso.

-¿Porque no?-pregunta incrédulo, mirándome-El bosque en un lugar perfecto-frunzo el ceño-Mira, no habrá vecino alguno que llame a la policía por la musica, habrá alcohol, chicas facilonas...-lo fulmino con la mirada-Para mi, claro esta. Además...

-Estará oscuro con distintos animales posiblemente salvajes, algunos tal vez provoquen enfermedades que...

-¡Daniel, deja lo negativo!-me interrumpe exasperado-Esta bien, no vayas. Con Jesse solo queríamos distraernos un poco de tanto trabajo, perdón por la presión-dice calmado y con arrepentimiento.

Veo como toma su mochila y abre la puerta del auto.

-Ya, lo siento-me mira-Tal vez debería ir a esa fiesta, creo necesitarlo...-comento sin mirarlo.

De reojo lo miro, una sonrisa crece en su rostro. Sonrío un poco.

-Piensalo-dice y sale del auto, lo sigo; cerramos las puertas-Oye-miro a Paul-Invita a tu novia-agrega alejándose.

Río.

Desde aquella vez que fue Michelle a mi casa, para cuidarme, ahora va todos los fines de semana y los pasa conmigo, todo de hace un mes. Y desde hace un mes hemos comenzado una relación, aun no le pido ser mi novia, pero no tardare mucho en pedírselo y...

-¡Hey, Grayson!-esa voz me caso de mis pensamientos alegres.

Sobre mi hombro mire al dueño de la voz.

David me fulminaba con su miraba.

Lo ignore volteando mi cara y camine al edifico, escuchando sus llamados. Apure el paso y pronto deje de oírlo.

Con tranquilidad fui a mis clases.

***

Baje el libro del arte de la musica frunciendo el ceño al escuchar el entretono de una llamada de mi teléfono. Lo tomo y miro la hora, 10:39pm, luego el nombre del remitente. Michelle. Casi de inmediato descuelgo la llamada.

Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora