Visita

5.1K 442 8
                                    

-¿Que...?-mi voz salió muy baja.

-Hace tres días me llamó Jesse y me contó que mientras estaba en casa de Daniel, unas personas vestidas de negro con mascaras los golpearon, mas que todo a Daniel, él quedo inconsciente tres días y en observación otros tres días mas. Los padres de él junto a Jesse y Paul, fueron también golpeados pero no con tanta intensidad...

-¿Hace cuanto?-interrumpo el discurso de Emma.

-Tres días-responde.

-¡¿Y ahora me dices Emma?!-le reclamo, destapándome.

No sentía muy bien mis piernas pero así me levante pero casi de inmediato mis rodillas se pusieron débiles, doblándose. De no ser porque mi padre estaba cerca caigo de bruces al suelo.

-Michie-lo miro preocupada-Llevas dormida casi una semana-dice serio.

Frunzo el ceño.

-¿Como dices?-pregunto atontada.

Me recuesta en la cama de nuevo.

-Tu cuerpo estuvo en un estado como vegetal-habla el Doctor, lo observo interesada-No sabría como explicar tu inconsciencia. Respirabas y te movías con incomodidad, ansiosa. Te llamábamos pero no respondías. Decías "Daniel" con llamado de urgencia y necesidad. Intentamos muchas formas para que volvieras a estar consciente, no reaccionabas-suspiro desviando la mirada-Hasta que busque el resucitador...

-Michie...-giro a ver a mi tía/abuela Zoe-¿Como te dientes? ¿Estas bien?-pregunta preocupada, tocando mi brazo con sus ya arrugados dedos.

Niego con la cabeza.

-Me siento débil...-susurro.

-Es normal-miro al Doctor-Estas deshidratada, no has comido ni bebido más estos días-dice.

Suspiro y los miro a todos. Estaban todos, y todos me miraban preocupados.

-Niñas ¿me ayudan a hacer algo de comer, por favor?-pide Zoe a Taylor, Sarah y Emma.

Después de eso poco a poco todos se fueron despidiendo, dejándome sola con mi padre, el cual pidió explicaciones.

*** Al día siguiente...

Me sentía mejor, ya no estaba tan débil. Ingerí la suficiente comida y bebida para mantenerme en pie, hice un poco de ejercicio para no sentir tanta debilidad en mis extremidades. Esta bien, gracias a la Diosa.

Hice mis pendientes de la manada, lo que ocurrió y lo que no para poder tener hoy libre e ir a donde quiero. A que Daniel.

Ahora mismo terminaba de ducharme y me vestía con un simple short de jean celeste con blanco, una blusa de encaje manga larga blanca y unas vans celestes con blanco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Híbrida Posesiva - #3 [TP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora