Fred Nicholas Weasley

850 36 3
                                    

El Gran Comedor estaba inusualmente lleno en una mañana de domingo, pero a nadie le sorprendía debido a los acontecimientos de los días pasados.

El encapuchado que acababa de subir a ella era bastante alto. Al quitarse la capucha dejó asombrados a todos, ya que era una copia casi exacta de los gemelos. Estos se empezaron a desternillar de risa y a aplaudir. De inmediato empezaron a gritar y a apostar con sus vecinos a cerca de quien de ellos era el padre del chico.

-Soy Fred Nicholas Weasley, hijo de George y Angelina Weasley- dijo el encapuchado.

Angelina estaba atónita. Ella tenía o más bien, tendría un hijo. Eso no se lo esperaba, ella no planeaba casarse, tendría algunos novios tal vez, pero quería concentrarse en su trabajo y por lo tanto los esposos e hijos no estaban permitidos. Claro que le gustaba George, ya tenia tiempo sabiéndolo pero eso no era importante, primero estaba su carrera.

--¡Acabo de perder 50 galeones! Estaba seguro de que seria tu hijo Gred- se lamentó George-espera, ¿Qué? ¿a Angie no le gustas tú?- pregunto de repente dándose cuenta de las cosas.

-No tarado, a ella le gustas tu, ¡auch!- Angelina había pellizcado a Fred en el brazo y este se lo frotaba dolorido- ¿Qué dije?

-Lo gritaste inútil, todo el Gran Comedor escuchó- dijo Angelina furibunda.

-Bueno ya, es obvio que los dos se gustan, yo soy la maravillosa prueba de ello- dijo con petulancia Fred II. Ambos, Angelina y George bajaron sus miradas completaste rojos mientras que Fred hacia un gesto que se entendió como "que hermosos es el amor" al ver a su hermano y a su mejor amiga sin palabras por primera vez.

-Continuare, tengo 19 años, cuando fui a Hogwarts obviamente estuve en Gryffindor, jugué como bateador y mi mejor clase era pociones. Mis padrinos son Lee Jordan y Alicia Spinnet...

-¿Por qué Fred no es tu padrino?- preguntó Angelina.

-No se ustedes- respondió rápidamente Fred II queriendo evitar complicaciones- mis mejores amigos son mi primo, Frank y Dean, desde que papá se decidió retirar estoy a cargo de Sortilegios Weasley, y cabe decir que nos hemos expandido casi a todo el mundo. Y por último tengo novia chicas, y la verdad no lamento sus caras de desilusión- añadíos con un poco de sorna- ¿Tienen más preguntas?-.

-Si, yo quiero saber...

-No, saben que, mejor no mas preguntas y eso sería todo de mi por ahora, los dejo.

















Terriblemente corto. Esas son las dos palabras que usaría para describir este capitulo pero la verdad es que tengo en mente otra historia y quiero trabajar bien en ella. A parte de que no me llega la inspiración por ningún lado y es horrible. Bueno, dejando de lado mis problemas hablemos de Teen Wolf.

**Spoilers de la 6 A y B a partir de aquí**

No puedo creer que ya se haya terminado, así de sencillo. En el primer capitulo de verdad amé cuando Stiles y Lydia están en el estacionamiento y él le dice "eres tan lista que podría besarte ahora mismo" y ella le dice "no me beses" pero el aún así lo hace y ella se queda con una expresión que me encanto, como de que lindo que lo haga y luego de ¿por qué pienso eso?, la verdad ni sé como describirla, fue simplemente perfecta. Y todo estaba perfecto hasta que empezaron a olvidar a Stiles,

La tercera generacion viaja al pasadoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt