Victorie Isabelle Weasley

3.3K 162 6
                                    

En cuanto esta se quito la capucha dejo ver a una hermosa muchacha de cabello rubio platinado, ojos azules y de una belleza extrema. Iba vestida con un crop-top azul con flores, unos pantalones blancos, unos flat  del mismo tono que las flores de su blusa, unos aretes plateados en forna de jazmin y un collar igual a ellos. Su maquillaje era algo natural, labios de un rosa pálido, poco rimel y con casi nada de sombra de ojos, y había dejado su largo cabello rubio suelto.

Todos los chicos del gran comedor suspiraron y Bill Weasley poso los ojos en su plato de oro, pues se notaba que eso hermosa joven era la hija de Fleur, SU Fleur y pensaba que a ella nunca le iba a gustar el, se esforzaba tanto, le había ofrecido clases particulares para mejorar su ingles, la acompañaba cuando ella necesitaba algo, pero suponía que Fleur siempre lo iba a considerar su amigo. Mientras tanto Fleur estaba que se la comían los nervios, esa era su hija, estaba segura, el parecido era asombroso, esperaba que Bill fuera el papá de esa joven, esa, mas bien él era la razón por la que se había mudado de Francia.

-¡Hola pasado!-saludo alegremente-mi nombre es Victorie Isabelle Weasley...

-¡WOW!, tiempo fuera-dijo Fred-¿una Weasley rubia?

-Eso no es posible-continuo George-¡GRED ES EL FIN DEL MUNDO, ELLA ES WEASLEY  Y ES RUBIA... CORRE!

-Si tíos le aseguro que es posible-dijo esta con una sonrisa triste, pus nunca había visto a su tío George junto a su tío Fred-¿Puedo continuar?

-Si claro continua preciosa-dijo un chico de Ravenclaw, a lo que Teddy, que seguía con su capucha soltó un gruñido y se agito un poco,cosa que paso desapercibida, por todos, excepto por Fleur y Tonks, ya que esta ultima esperaba que entre todos esos encapuchados hubiera uno que fuera hijo de ella y esperaba que fuera con Remus, porque se había enamorado de él ese verano y se la había confesado la semana pasada, pero a él le había dado un ataque de inferioridad y habían peleado y cuando se calmaron acordaron que iban a hablar del tema luego.

-Bueno-continuo ella-mi madre es Fleur Delacour,como ya algunos se dieron cuenta -y varias personas asintieron- y mi padre es Bill Weasley- que no tardo en reaccionar y le dio a Fleur un tierno beso, (N/A: se habían sentado juntos) que esta uno tardo en responder, (provocando varios suspiros por parte de las chicas que cuchicheaban que sabrá Merlín porque los chicos de su edad no eran así) cuando se separaron Bill le murmuro algo a Fleur para que solo ella pudiera escuchar y esta asintió con una gran sonrisa, para que después Bill la abrazara mientras ella se recargaba en el y volteaban a ver a su hija.

-Claggo cielo continua-dijo Fleur (N/A:traten de imaginar que cuando habla Fleur tiene acento francés)

-Ah si, tengo 24 años, cuando fui a Hogwarts fui a Ravenclaw- la mesa mencionada aplaudió y Arthur Weasley se convencía a si mismo de que Ravenclaw era una buena casa y que al menos no había quedado en Slytherin-mis padrinos son mi tío Charlie y mi tia Gabrielle...

-Gracias chicos- dijo Charlie

-Mercie soeur, mercie Bill-respondió Gabrielle y este la miro pensativo tratando de traducir lo que había dicho, para después preguntarle en un susurro a Fleur que es lo que había dicho Gabrielle, a lo que ella respondió-Ggggacias hegggmana, ggggacias Bill.

-De nada-contestaron los dos.

-Fui Perfecta y Premio Anual-dijo Victorie.

-¡ESA ES MI NIÑA!-grito Bill y Fleur le aplaudía con una gran sonrisa que reflejaba un inmenso orgullo.

-Mis clases favoritas eran Encantamientos y Astronomía, mis calificaciones eran buenas, no jugué quidditch, pero siempre apoyaba a mi equipo y ahora trabajo como medimaga en San Mungo-dijo-¿Alguna pregunta?-dijo escrutando a la multitud.

-Si, yo ¿hija tienes novio?-pregunto Fleur

-No, claro que no tiene-dijo Bill meneando enérgicamente la cabeza-Ademas, es una bebe.

-No papi no tengo novio-respondió mientras Bill le hacia una señal de "lo vez" a Fleur y Teddy se iba poniendo pálido y su cabello cambiaba de colores-estoy casada.

-¡¿QUIÉN ES? LO MATARE, COMO SE ATREVES A TOCAR A MI BEBE!-grito Bill rojo como su pelo.

-¡BILL! ¡Siéntate y deja que sea feliz, ya esta gggandes como para decidigg que hacegg con su vida-lo reprendió Fleur muy severamente, y pudieron apreciar que no solo había heredado de su abuela veela su belleza, sino, también su temperamento.

-Si cariño- murmuro Bill, y Fleur al escuchar esto le dio un rápido beso en los labios, haciendo que este se sonrojar.

-Ahhh si se me olvido soy 1/8 de veela y eso es todo de mi-al decir esto se bajo de la tarima y fue a sentarse con sus padres que le dieron un abrazo igual que sus abuelas y abuelos, que estaban contentos de recibir a su primera nieta.

La tercera generacion viaja al pasadoWhere stories live. Discover now