Capitulo 6

409 31 15
                                    

"Todo lo qué deseás, tendrás qué obtenerlo no importa,sí termina odiandote, él te pertenece "

En la mansión Vongola sé encuentra descansando un castaño,en los brazos de cierto Hitman,claro después de tanta acción quién no estaría cansado,mientras tanto en la cocina se encontraban algunos guardianes preparando comida para alegrar al ojimiel después de todo,la visita qué habían tenido no había sido para nada agradable.

Los sirvientes trataban de evitar que provocarán una explosión,¿Porqué justo ahora tenían que estar despiertos los guardianes explosivos?.

En la barra se veía a Lambo de 16 años cortando verduras o el intento de ellas, Ryohei estaba peleando con la carne y por último Gokudera peleaba con la estufa ¿Porque rayos tarda tanto?,debería utilizar otra cosa - pensó.

En la sala se encontraban los demás guardianes,ignorando las súplicas de los sirvientes de sacar a los explosivos de ahí,los cuales se negaron y más al saber que Bianchi pronto se les uniría , Mukuro estaba sonriendo demasiado para el gustó de los demás "Definitivamente está tramando algo"-pensaron.

Oigan no creen qué ya deberían estár acá abajo?-pregunto Yamamoto

No me extrañaría qué estén durmiendo, Kufufufu cuanto a qué no se puede parar?-aposto burlón el ilusionista

Suena interesante pero siento que perderé así que pasó- dijo xanxus

Ma~ ma~ tranquilos, iré a despertarlos, mantengan vigilados a los de la cocina - pidió el pelinegro - no quisiera terminar congelado

VOOII! nada va a pas-

Aah! La cocina - grito histérico Lambo

Extremo!!- le siguió Ryohei

Maldita estufa! Te mandaré a volar!- gritó gokudera -

Mh bien se los encargo bye bye - se despidió Yamamoto

*Cobarde-pensaron todos*

En la habitación del Décimo :3

Se encontraban dos personas acostadas en la cama matrimonial totalmente abrazados,el más pequeño se aferraba al pecho de su pareja, mientras el mayor escondía su cara en el pelo suave del menor, claramente oían lo qué pasaba abajo,sin embargo, sabían que si iban no podrían tener un momento así en algún tiempo,así que obtaron por quedarse acostados y fingir qué no los oían,aunque claro después de unos gritos todo cambió para cierto castaño.

Intento separarse de su novio,pero se veía qué no tenía intención de dejarlo ir,lo supo porqué pegó mucho más sus cuerpos.

Mh,Reborn debemos ir- hablo somnoliento el menor

Sólo déjalos,quiero estár contigo,si vas tendrás que estar vigilando a los muy malditos - dijo con molestia

Reborn no les digas así,lo siento pero debo ir,luego te recompensare por favor-suplico poniendo sus ojitos de cachorrito,sabiendo qué le dirían qué sí

Ah,está bien - suspiro derrotado - pero después no te salvas

Hai Hai, entonces vamos - dijo dándole un casto beso en los labios
Pero su pareja no quería solo un pequeño roce,así que el mayor volvió a unir sus labios besando con más pasión al ojimiel,su cuerpo se estaba volviendo a calentar todo iba bien hasta que sonó la maldita puerta,con el ceño fruncido se separó de su novio mientras el menor sonreía ante la actitud del mayor.

Dulce Engaño Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu