For You.

12 0 0
                                    

Hey, F.

He pasado pensando horas y horas en si escribirlo o no, pero aquí estoy. Tanto tiempo ¿no? Han pasado ya 7 años desde que te conocí y 6 que dejamos de hablar.

Sé que tanto tu como yo, no querías dejar de hablarme. Pero así son las cosas, fue un error ser amigas en primer lugar.

Cuando te conocí jamás pensé que fueras a ser tan importante para mi, como una hermana, te quise y mucho, eso ni que lo dudes.

Te conocí gracias a mi hermano, y mi mejor amiga en ese entonces, recuerdo tu solicitud de amistad, y también recuerdo el primer mensaje que te envíe "Nos conocemos?" Y tu me respondiste "Yo a ti sí, pero tu a mi no." Ahí el inicio de una gran amistad.

Que duró muy poco.

Nisiquiera llevábamos un año de conocernos y ya te quería, te ganaste mi cariño, te veía como una hermana, porque apesar de la diferencia de edad nos llevábamos increible, hubo demasiada quimica, hablábamos todos los días sin falta, y todo el día.

Siempre dormías temprano porque ibas a la escuela muy temprano y decías que andarias 'apendejada' y te quitaban el celular.

Nuestras mamás nos regañaron una vez porque te llamé del teléfono de casa y pasamos mas de media hora hablando en varias llamadas, mi madre llamó a la tuya y después nos reíamos de eso, ¿recuerdas?.

Fuimos ciberamigas, aunque vivíamos en el mismo lugar, muero de risa con eso.

Recuerdo haberte dicho que presentía, nuestra amistad no duraría mucho, me dijiste "tu y yo seremos amigas siempre." Te mentiste a ti misma y a mi.

Fuiste muy importante para mi, me aconsejabas, e incluso perdí amistades por ti. Aunque te agradezco en parte, esas personas no eran buenas para mi.

Recuerdo que el día que nos dejamos de hablar sin razón alguna lloré, y lloré demasiado, no entendía que estaba pasando. Estaba confundida.

Citaste a mi prima en un restaurante de pizzas, para poder verme, y hablar.

No pude ir.

No me atreví, no quise ir, estaba triste, y si iba era a despedirme, pero no quería. Quería saber el porqué me tenías que dejar de hablar, pero aún así no fui.

Así me quedé, con la duda carcomiendome, creyendo que yo fui la culpable, sintiéndome mierda, y frustrandome.

Me volviste a hablar

Pero ya no fue lo mismo, siempre borrabas la conversación, y tenías miedo que tu mamá te atrapara tu me lo dijiste, que no te dejaban hablarme porque yo era mayor que tu 4 años y por la manera en que hablabamos siendo que yo no te hablé nunca de mala manera, me pareció una estupidez. Ya que tu mamá ya había hablado con la mía.

Lo dejé pasar.

Nos conocimos en persona poco después, estaba  nerviosa, ¡TE VERÍA EN PERSONA! Pero con el cuidado de que tu hermana mayor no me viera.

Te vi, y dije "mi hermanita menor" y "una de mis mejores amigas". Te abrace y nos tomamos una foto, la cual tu hermana borró. ¿Que triste no? Solo hablamos poco, tu hermana llegó y tuviste que irte.

Te regañaron.

Ya no volvimos a hablar.

Incluso te vi en la plaza un 'Día del niño'. No pudimos hablar, tu mamá estuvo todo el tiempo checandote junto a tu hermana, que me iba a golpear si yo me acercaba a ti.

Nisiquiera lo intenté.

Salí con un chico, y a ti no te agradó por que el había salido con otras chicas días antes, gracias por alejarme de el, me estaba mintiendo.

Solo me hablaste para eso, y fue todo.

Cuando se cumplió el año de conocerte me enviaste un mensaje, te respondí entuciasmada. Pero te alejaste de nuevo. Caí en cuenta que nuestra amistad ya no iba a ningún lado.

Pasaron meses.

Y yo no perdía la esperanza de volverte a hablar. Pero eso no pasó.

Me enteré la verdadera razón por la que me dejaste de hablar, no me dolió que tu familia pensara eso, si no; que me dolió que tu no me defendieras, que TU no les aclaraste que yo no soy así, y quisiera saber el porqué. Para mi eso fue traición.

Mi mamá se enteró de lo que pasó y no quiere que tenga algún tipo de contacto contigo tampoco. Pero a diferencia de tu mamá, la mía tiene una razón. Y valida.

No volvimos a hablar.

Ya pasaron años, y no lo sé, perdón.

Para poder estar en paz y dejar esto en donde debe estar. En el pasado.

Fuiste una gran amiga, mi mejor amiga, mi hermanita, pero ahora solo somos desconocidas, ya no se nada de ti, ni tu de mi.

Siempre te guardaré cariño, y jamás olvidaré las desveladas, ni todas las veces que la pasábamos riendo de estupideces.

Gracias por eso.

Quiero que sepas que fuiste muy importante para mi, aunque creo que ya lo sabes. Sé que fui fría durante nuestra amistad pero aún así te quise y mucho. Esta carta solo es porque quiero aclarar todas mis dudas, saber si tu me tenias el mismo cariño, y el porque no defendiste nuestra amistad.

Ten una vida increíble. Adiós.

-T.
◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆

◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆◇☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Last LetterWhere stories live. Discover now