Capítulo 14

194 14 0
                                    


Macarena: ¿Qué pretendes? ¿No piensas salir del baño? Y ¿Si vienen las chicas y nos encuentran aquí? – Tratándose de soltar de sus brazos.

Zabdiel: En vez de hacer tantas preguntas porque no disfrutamos de este momento. ¿No crees? – Mirada sensual

Narra Zabdiel:

     Cuando ella nuevamente iba a hablar, me saque la chaqueta y polera quedándome en toso desnudo, agarro una mano de ella para pasarla por mis duros abdominales y con la otra para que tocara como me tenía de excitado.

Zabdiel: Como me provocas linda, así me dejas – Mordiéndole la oreja

Narra Macarena:

     No se dio cuenta que uno de mis puntos débiles es ese, mi cuerpo dio una descarga eléctrica en que él solo me miro a los ojos y sonrió provocándome a lo que no me demore en besarlo, sus labios con los míos ya eran amigos ya que su boca y su lengua hacia contacto con mi cuerpo que me hacía estremecer...

Narra Zabdiel:

     Sus besos eran magia, mi cuerpo estaba caliente y mi miembro estará erecto a lo que no dude en tomar su cintura y sentarla en el lavamanos, el calor ya había empañado el espejo. Tome sus manos y ambos sacamos su polera y luego su sostén dejando esas dos maravillas ante mis ojos a lo que mi dirección fue directo a sus pezones y mientras mordía uno con la otra mano tocaba su feminidad, ella solo su cuerpo movía y sus gemidos de su boca salían.

Baje de su pantalón y sus bragas con mis dientes. Mientras más la veía desnuda más me gustaba.

Narra Macarena:

     No me importo el estrecho lugar, no me importo que alguien podía llegar, solo me importaba lo bien que lo estaba pasando y al hombre que me estaba comiendo (Estoy en una relación, pero no perderé esta oportunidad o acaso ¿Ustedes si?)

Después que él me había hecho sentir como en las nubes yo solo saque de tu pantalón, acaricie su miembro por fuera del bóxer donde el no dudo en decirme...

Zabdiel: ¿Sabías que ya quiero estar dentro de ti?

Narra Macarena:

     Saque de su bóxer y pude ver el tamaño que lo tenía, me impresiono, pero no le dije nada, lo acaricie de arriba abajo, rápido, lento a donde el comenzó... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El AscensorWhere stories live. Discover now