『h e a v e n ' s n i g h t』

12.3K 1.3K 891
                                    

Taehyung le pagó al conductor y bajó del taxi tranquilo, pisó la acera, grisácea y con mugre, yendo paso a paso a ese antro.

Heaven's night ☆ Se leía en el gran cartel luminoso y colorido, atrayente.

En la entrada había formada una fila de personas, chicos y chicas que esperaban expectantes al guardia para entrar; Manejados por las modas, débiles y contradictorios.

Taehyung no tenía necesidad de estar en la fila y esperar, él era un privilegiado, pasó frente al guardia y éste último lo dejó pasar sin cuestionar, después de todo, él era el novio de Jungkook.

Jungkook, el gran repartidor de droga, aquel que reinaba en ese negocio, arruinando vidas, generando adicciones en la gente y matándolos de forma indirecta al final. Él era su pareja.

¿Cómo un niño tan bueno como Kim, se había desviado tanto de su lugar en el cielo?

Pues era simple, un adolescente, de buena familia, buenos amigos, inocente, virgen, a sus quince años, fue al concierto de rock de su hermano, Baekhyun, donde fue obligado a cantar en los coros.

Coros...¡Ja! Coros...el castaño arrasó con todo, con esa voz tan hermosa, la gente sólo podía mirarlo a él.

Y ahí lo conoció, conoció a Jeon Jungkook, un chico común y corriente en ese entonces, al menos para Taehyung.

Lo llevaron a bastidores y le explicaron que tenía talento, que tenía la capacidad para entrar a una banda, Taehyung se ilusionó muchísimo, y su mente inocente e ignorante, accedió a entrar a conversar con Jungkook a su auto.

En el momento de hacerlo, Taehyung entró al coche, y sacudió manos con Jungkook, conversaron, se presentaron, pero en cuestión de minutos, Taehyung empezó a sentirse mareado, su vista borrosa, la respiración agitada.

« El ácido gamma-hidroxibutírico o GHB es una sustancia que se emplea como droga psicotrópica sedante. Esta sustancia produce fácilmente pérdida de la consciencia. »

Y no pudo hacer nada, nada cuando Jungkook tiró del asiento hacia atrás, y lo tomó del brazo.
Taehyung gimió con apenas sólo eso, no sabía qué le estaba pasando, se sentía acalorado, inquieto, atontado, sin entender nada.

« Al GHB también se le atribuyen potentes propiedades afrodisíacas. Es apreciado por sus efectos de desinhibición y potenciación sexual. »

Después de eso Jungkook lo violó y Taehyung no pudo negarse, lo dejó tirado en la calle, sucio, desesperado por ayuda, por alguien. Alguien que lo rescate pero nadie llegó. Pudo ubicarse para llegar a casa, mintiendo, diciendo que llegó tarde porque se perdió.

Al siguiente día volvió a ver a Jeon, y yendo en contra del comportamiento que varios tendrían, Taehyung lo trató como si nada pasara, siendo amable, considerado, como si esa violación hubiera desaparecido, sorprendiendo mínimamente a Jungkook.

Pero vaya que Taehyung recordaba todo, y con lujo de detalles, pero decidió perdonar pues, aunque había sido una  "violación" el castaño no podía negar que le había gustado, no sabía si fue la droga, o si fue Jungkook, pero le había encantado.

Con el tiempo terminaron siendo pareja y Taehyung se volvió un adicto, volviendo al presente el castaño se encontraba pasando entre la gente que bailaba excitada y extasiada en el antro.

Pisó a alguna que otra persona y llegó a los baños, donde la música no ensordecía, y no había molestas personas, sólo el castaño y Jungkook, que lo esperaba.

「 drug 」 kookv | oneshot · ✦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora