Capitulo 25: No confías en mí

30.9K 1.8K 99
                                    

Capitulo 25: No confías en mí

Dos meses después

Claire

Habían pasado dos meses desde que estuve encerrada en aquella asquerosa celda una semana la cual James se paso visitándome a menudo y trayéndome comida.  Toda la semana se paso pidiéndome disculpas por no poder sacarme como me había dicho.  Además, Damián y James sobornaron a la perra de Abigail para que retirara la denuncia para así no tener que ir a los tribunales.  

En todo este tiempo me la pase con mi hermana ayudándola con mis sobrinos y especialmente con Emma que se había recuperado satisfactoriamente gracias a Dios.  Mis sobrinos estaban tan contentos con la nueva integrante de la familia que no la dejaban respirar.   Inclusive el adorable de Ryan estuvo celoso por tres semanas.  Tuvimos que hacerle ver que él también era importante como Emma,  pero que ahora el bebé necesitaba muchas atenciones.  Al principio no quería creernos, pero finalmente se dio cuenta que sus celos no tenían sentido y ahora ayudaba a mi hermana a darle de comer o cambiarle sus pañales.  Por otro lado, mi James hasta se escuchaba raro decir mi James, pero ése hombre maravilloso era mío.  Cada día me hacía sentir más enamorada lo quería demasiado y no quería separarme de esté hombre que me cayó del cielo.  ¿Por qué no lo pude haber conocido antes? Ahora lo que me importaba es que estaba conmigo y me hacía muy feliz.  Casi todas las noches salíamos a diferentes lugares.   Habíamos ido al cine, a los parques solos y con mis sobrinos, parques acuáticos, patinamos en una amplia plaza que nunca había visitado y otras veces me llevaba a lugares tan románticos que me daban ganas de llorar.

James cada vez tenía más detalles conmigo que me hacían sonrojar y reír como una tonta.  Me regalaba flores, bombones, ropa, gorras que por cierto me gustaban usar y todo lo que viera cuando pasábamos frente a una vitrina.  Él me consentía tanto que algunas veces me sentía como una niña pequeña en sus brazos.  Estar en sus brazos cada vez era más intensa, cada vez entre besos la pasión y el deseo nos abrumaban.  Las miradas ardientes llenas de deseos eran testigos de lo que los dos sentíamos y queríamos,  pero yo me refrenaba.  Tenía miedo que al entregarme a él, cambiará todo.   Tenía una opresión en mi pecho al imaginar que James podría hacerme lo mismo o algo similar a lo que me hizo Raúl.  Yo sé que mi rubio esta deseoso de tenerme en su cama por la forma en que me acaricia y me mira, pero él en ningún momento intenta ir más allá. 

Hoy nos íbamos dos semanas a una cabaña fuera de la ciudad y mi hermana me insistió que aceptará.  Al principio le dije que no por miedo a estar completamente solos en un lugar tan lejos, pero luego de hablarlo con mi hermana terminé aceptando.  Además,  James me dijo que él nunca haría algo que yo no quisiera y que jamás me lastimaría.  Se vio tan tierno cuando me lo decía mirándome directo a los ojos.

Mi amiga o podría decir mi ex amiga Susana me llamó hace dos semanas, pero no le respondí la llamada.  Si de verdad ella tiene la intención de hablar conmigo que me busque de frente.  Las cosas que me dijo no son para discutirlas por teléfono. Si tuvo la decencia de tratarme prácticamente como una cualquiera, pues que tenga el valor de hablarme de frente como la adulta que es.

—Claire, hermosa ¿Estás lista? — pregunto James desde la sala.  La mayoría del tiempo le dejaba la puerta sin seguro para no hacerlo esperar.  Ya teníamos la suficiente confianza, pero por nada del mundo la confianza era para verme desnuda. ¡No! Solo pensarlo me sentía avergonzada e insegura de que no le agradara mi cuerpo.

Llegaré a tu corazónWhere stories live. Discover now