Capitulo 3: ¿Quieres bailar?

39.6K 1.7K 36
                                    

Capitulo 3: ¿Quieres bailar?

Claire

 

 

Hoy después de tanto tiempo se casa Claudia con un encanto de hombre, según dice ella porque eso yo no lo sé.   Me propuso ser una de sus damas y accedí encantada.  Ella era la mejor amiga de mi hermana y podría decir que también la mía así que, ¿Por qué no aceptar?  

Me mire en el espejo llevaba un vestido rojo de un solo mango largo.  Mi cabello estaba recogido de lado con ondas y el maquillaje era sencillo solo que los labios estaban de rojo.  Todas las demás estarían igual además de que me sentía hermosa y atractiva.

  — ¿Éstas lista? — pregunto mi hermana con un vestido igual con la excepción que ella se le veía más pegado por sus cuatro meses de embarazo. 

Sí, mi hermana resulto encantarle la idea de tener hijos y ya tienen tres sin faltar el que viene en camino.  A todo eso Damián está encantado, siempre dice que le dará todos los hijos que ella quiera porque la ama y son felices así.  Ricardo ya tiene ocho años y es un niño inteligente con varias niñas detrás de él.   Thalía es la viva imagen de Kelly, es rubia, blanca, ojos verdes y labios rosados.  Ella tiene cinco años y es algo traviesa además siempre anda detrás de su padre.  Mientras que Ryan tiene dos años y es un niño mimado, es amoroso y siempre trata a todos los que ve o pisan su casa con amabilidad.   Yo disfruto mucho con él,  tiene el pelo castaño ondulado, es blanquito, tiene unos pequeños ojos marrones y cuando ríe siempre se agarra de su pancita, es adorable.

—Sí ya lo estoy, ya veo que tú también — dije tocando su vientre y ella sonrió.

—Vamos que falta poco para que comience la ceremonia y Claudia esta tan nerviosa que se ha vuelto insoportable llamándome cada cinco minutos — dijo tomándome de la mano y salimos de la habitación en su casa. 

Bajamos las escaleras y nos quedamos observando a Damián que le ajustaba la pequeña corbata a Ryan, y el pequeño volvía a quitársela quejándose de que le asfixiaba.  Ricardo estaba parado en la puerta con su traje negro, camisa blanca y corbata negra igual a la de su pequeño hermano.  Mientras que Thalía tenía un pequeño vestido rojo de manguillos hasta las rodillas y unos tacones negros bajitos acorde su edad.  

—Amor déjalo así.  Se la pones cuando lleguemos - dijo mi hermana poniendo su mano en el hombro de Damián.   Él se levanto y la miro de arriba a abajo para luego atraerla a su pecho y darle un sonoro beso en los labios y en su vientre. 

  —Esta preciosa.  Tendré que estar más pendiente de ti — dijo con una sonrisa en los labios.   Siempre que los veía juntos en sus ojos se le notaba todo el amor que se profesaban y era algo muy bonito en ellos.

— ¿nos vamos a la ceremonia o van a ir a la habitación? —pregunte arqueando una ceja y ellos me miraron negando.

—Te veremos a ti peor que nosotros - respondió Damián tomando a Ryan en sus brazos y con la otra tomando a mi hermana de la cintura mientras que yo tomé a Thalía de la mano y ella sonrió coqueta.

Llegaré a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora