♡El gran día♡

176 20 53
                                    

Era el ansiado 15 de septiembre, donde un chico de cabellos rubios, muy arrepentido de hacerle casos a sus "hijos" (claramente adoptados(?) De usar el famoso vestido de novia, se sentia demasiado incomodo y con vergüenza.

Obviamente, estaba el pequeño moreno de cabellos negros como la noche, aguantando su risa y sacando fotos "disimuladamente" a su Madre. El de ojos claros al ver esto, un poco molesto solo fulmino a Max con la mirada, mientras que aun ajustaban el vestido a su cintura.

-No se para que les hago caso si termino pareciendo pasiva¿- Hablo el mayor de los presentes, mientras acomodaba el vestido un poco molesto.

-Oow, pero si te ves bien mami- murmuró entre pequeñas risas la única chica presente. Causando que su hermano menor empezara a reirse sin control del volumen de su voz.

- Por la mierda callense >:'/v- aquella "palabrota" se le había escapado, iba a corregirse pero se ruborizo más al sentir las carcajadas de los menores(?

-Más te vale no decir nada malo en el altaar~-

el colmo del vaso(?) Ya iban a pegarle con la chancla a los menores, pero la puerta se abrió dejando ver a un chico de cabellos castaños y orbes amarillas, se quedo callado y cerro la puerta, causando más risas de los niños y más molestia en el de cabellos claros.

Al pasar los minutos mejor nos trasladamos a otro cuarto lejos del Daniel molesto(?)
En otra habitación, se hallaba el pelirrojo querido por todos tratando de atarse una corbata, mientras que el fantasma de ojos azules trataba de ayudarle.

-¿Estas seguro que no quieres usar un traje .. mas normal?- Hablo el niño que flotaba levemente mirando aquel traje lleno de colores.

-Eh... no lo se, quiero usar lo que eligieron los niños para mi- Dijo levemente nervioso el de orbes pino -Además no se ve mal! ... S-Supongo-

-Si no quieres no deberías usarlo- dijo de una forma levemente Burlón.

-P-Pues yo si quiero usarlo Jass..- Nervioso le contradijo el de mayor estatura.

Y así paso el rato, entre los gritos del rubio avergonzado y las pequeñas burlas del fantasma, por otro lado, se hallaba el chico magico y el chico teatro colocando muebles en aquel bosque, mientras UnaWeaKosmik se hallaba memorizando las palabras que debía usar para poder casar a aquellos dos adultos.

- - -

Al pasar las horas, el cielo ya mostraba señales de que iba a oscurecer en poco tiempo, los animales se hallaban en sus respectivos habitats, todo se veia perfecto.

David conducía siguiendo las indicaciones de su hijo de cabellos azabaches, mientras que este le decia que no mirara a los asientos traseros, o arruinaria la sorpresa de la vestimenta de Daniel.

El de orbes cielo solo estaba nervioso, sentado y sin saber que hacer con aquel vestido que llevaba puesto. Penso repetidas veces en sacarselo y ponerse un traje blanco, pero noo, decidió hacer caso omiso a su consciencia y probar la nueva experiencia de vestirse como damisela, más bien lo hacia por la felicidad de los niños que otra cosa¿

Boda ;;Danvid;;Où les histoires vivent. Découvrez maintenant