La capital de Corea en la noche es sublime, llena de luces y ruidosa por defecto a causa del tráfico, anuncios publicitarios, etc... Mas en ese momento estaba callada y quieta, ya que era la hora de dormir.
Puede que no para unos viejos amigos en un pequeño callejón al lado de un restaurante.
Ruidos.
Forcejeos.
Quejidos.
El crujido de la ropa del mas bajo al ser empujado de espalda a la pared resuena en las paredes del callejón, para luego ser reemplazado por sonidos húmedos y chasquidos de un beso pasional, donde se dejan escapar ligeros jadeos y pequeños gemidos.
El beso se detiene, y ellos se miran por un corto instante antes de que Chanyeol bajara al níveo cuello del otro para besarlo y chuparlo, dejando una marca rojiza a la que no da tanta importancia, para volver a los suaves y adictivos labios de Baekhyun, él cual su respiración esta tan agitada que es lo único que se escucha en la ligera oscuridad.
Un nuevo beso nace, pero Baek no cierra los ojos fijándose en las largas pestañas de su compañero, sintiendo como este juega con su lengua en su boca, no siendo capaz de mantener mas tiempo su vista en el otro, abrumado por sus diestros labios, termina cerrando los ojos. Chanyeol avanza dando un paso y pegando del todo sus cuerpos. El aire inexistente entre ellos.
Su mano izquierda, empieza a subir por las caderas del azabache, para acariciar su costado levantando ligeramente el abrigo del otro.
"N-no... Espera" rompe el beso Baekhyun con la respiración trabajosa, mirando con ojos brillantes de excitación al contrario.
Su pecho sube y baja a causa de su maltrecha respiración, tiene el rostro colorado dándole un precioso tono rosáceo que hace a Chanyeol soltar una pequeña risa, sintiéndose cautivado por el pequeño cuerpo frente a el.
YOU ARE READING
Hyperventilation
FanfictionUna cena puede desembarcar en muchas cosas. BaekHyun mucho menos se imaginaba que acabaría así... Adaptación del anime coreano "Hyperventilation".
