Capitulo 3

4.9K 321 69
                                    

El reencuentro.

Harry estaba muy intranquilo, algo le decía que Hermione tenía problemas, en unas horas se verían en el Callejón Diagon pero sabía que algo había pasado en ese viaje.

― ¿Estás Bien?

― Si.

― Tienen todo listo para ir al Callejón Diagon, recuerda que tenemos que hacer las compras para el colegio, también veremos a Hermione allá, me acaba de mandar una carta para que nos encontremos en Sortilegios Weasley.

―Lo sé, ya estoy listo, cuando nos vayamos me avisas.

―Harry ¿Sucede algo?

― No Ginny, ya te dije que no.

― Pero entonces ¿Qué...?

― Por favor vete y déjeme en paz.

― Estas muy raro Harry, pero si estas molesto no es necesario que la pagues conmigo.

Ginny salió molesta de la habitación de Ron que es donde dormía Harry.

Este solo observo como su novia salía furiosa de la habitación, no dejaba de pensar en la conversación de ella y después la que había tenido con Ron, también pensaba en lo que le dijo Hermione en su carta, no había podido encontrar a sus padres, eso era extraño él personalmente le había pedido al Ministro que le ayudara a su hermana, en la primera carta que envió, le había dicho que hasta hace unas semanas sus padres habían vivido ahí, pero que ahora los empezaba a buscar de cero, los vecinos le dieron algunos datos para poder encontrarlos en Viena y en la segunda carta solo escribía que seguía buscando y cuando los encontrara mandaría una nueva carta dándole la nueva noticia, pero eso nunca sucedió.

La última carta que había llegado decía que los vería en el callejón Diagon el 2 de Agosto.

― Hermione ¿Que pasa contigo hermanita?

Los minutos pasaron muy rápido y cuando menos sintió ya estaban apareciendo en el Callejón.

― ¿Dónde estará Mione? ―Pregunto Ron con un brillo especial en los ojos.

― Tranquilo hermano, veras que ella regresara contigo, te ama y solo quería buscar a sus padres, ahora que los encontró reanudara su relación.

― Ginny por favor. ―Suplico Harry

Ginny solo observo a su novio con interrogación, era muy intuitiva y sabía que algo pasaba, Harry se había negado desde el inicio a ayudar en la relación de Ron y Hermione, daba muchas vueltas al asunto pero era algo que no lograba entender.

Quería preguntarle a Harry que era lo que pasaba pero cada vez que lo hacía terminaban peleando, desde que Ron anuncio que él y Hermione habían terminado Harry empezó a comportarse raro, la actitud de su novio hacia el tema era muy extraño, ideas tontas y poco reales empezaron a aparecer en su cabeza, se negaba a creerlas, pero cada día que pasaba él estaba más extraño.

― ¿Sera posible que Harry sienta algo por Hermione? —Hablo en un susurro, Ginny no quería creer eso, pero su actitud le deja mucho que pensar.

― Llegamos. ―Hablo Molly.

Frente a ellos estaba la tienda de los Gemelos, cada día tenía más y más clientes, por esta razón la fortuna que tenían iba aumentando y sus padres y hermanos podían darse algunos pequeños lujos.

― Hermione no ha llegado. ―Harry había hablado en un suspiro.

― Entremos, la esperaremos junto a los Gemelos. ―Sugirió Molly al ver la molestia de su hija.

La Maldición de los NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora