Despídete de la antigua Lola.

180 8 1
                                    

-Lola, te prometo que si estoy a tu lado, creeré en lo inalcanzable, ¿tú me lo prometes? - dijo rodeándome con su brazo.

La vista era preciosa, juraría que jamás había visto algo así. 

- Yo te prometo más que eso, yo te prometo creer en lo imposible - dije apoyando mi cabeza en su hombro.

- ¿Ah, si? Pues si tu estás a mi lado, prometo creer en lo eterno, en el infinito, en los para siempre... - dijo estrechándome entre sus brazos y dándome un beso en la cabeza.

- Vale, y si te prometo que voy a estar a tu lado para siempre, para hacer cosas imposibles y alcanzar lo inalcanzable, ¿tú lo prometerías? - le miré a los ojos casi muero de amor, todo era perfecto, él era perfecto.

- Trato echo - sonrió y me besó, allí, medio tumbados en el capó de su coche tapados con una manta mientras veíamos el atardecer entre montañas.

...

Estúpida, estúpida, estúpida... ¿Cómo pude ser tan estúpida?. Ah, ya sé, porque su mirada, su voz, sus besos, su sonrisa, sus cariciJODER, LOLA!, de verdad, no sé qué ocurrió pero recuerdo que todo se fue a la mierda ese verano, todo por una simple discusión telefónica cuando yo estaba de viaje con mis padres y mi hermana, yo le decía que no se le escuchaba por la puta cobertura y él..

-Lola, mejor hablamos mañana esta cobertura es una locura

- Pero jóo.. ponte en una ventana o algo porfiiiii, no hemos hablado en todo el día- dije con voz de niña pequeña súper tierna.

- Guapa, acaban de llegar los colegas a mi casa y vamos a jugar a la Xbox, en serio, hablamos mañana, un beso.

Esa fue la gota que colmó el vaso, ¿hola?, entiendo que tenga sus amigos pero a ver, ¿qué pasa conmigo? ni siquiera había preguntado qué tal estaba.. no sé, me sentí un poco "segundona" para él y tras decirle a gritos que me parecía súper fuerte que hiciera eso y tras colgarle el teléfono, me llegó un sms "Lola, sto no va del todo bien, ya lo has visto, es mejor q nos demos un tiempo, cuidat, adios". En ese momento sentí cómo todo mi mundo se venía abajo, y mis lágrimas con él.

..-Lolaaaaaaaaaaaaaaa!- di un brinco y de un salto me incorporé en la cama quitándome los auriculares y dejando a mitad "Love Story" de Taylor Swift.

- ¡¿Tía eres tonta o qué?! ¡Me has asustado! - Marta, cómo no, mi mejor amiga que invade mi casa y entra en mi habitación como si de la suya se tratase, aunque vive dos duplex más allá del mío parece que vive en mi propia casa.

- Claro, pero pensé que estabas muerta, ¿qué haces en la cama boca arriba con los ojos cerrados cual muerto en un ataúd? estás majara.. -me dijo mientras se tiraba en la cama y me quitaba el iPod muy rápido sin darme tiempo a reaccionar.

-No, no, nooooo.. para, quieta, ¡dame el iPod! - grité lanzándome encima para quitárselo

Ambas peleando nos caímos de la cama, pero por desgracia ella se levantó corriendo con el iPod en la mano mirando la pantalla con cara de decepción mientras que yo desde el suelo la miraba queriendo que me tragase la tierra.

- Lola.. ¿Cuándo vas a superarlo? han pasado ya 2 años, ni siquiera deberías de tener esa canción guardada y mucho menos escucharla si sabes que era "la canción de Lola y John". Es un estúpido y lo sabes, ni siquiera lo has vuelto a ver, ni siquiera volvísteis a hablar, nunca volvió a por ti y con eso demostró lo "mucho" - dijo haciendo el gesto de comillas con los dedos - que te quería.

-Tú no lo entiendes... él... ¿¡Y qué culpa tengo yo de que aún le piense!?. - dije llevándome las manos a la cara.

Marta se sentó a mi lado y me miró sonriendo.

-Tienes mucha culpa- dijo mientras borraba la canción del reproductor - porque desde entonces no te has lanzado a la piscina y ya es hora, así que esta noche prepárate ¡porque nos vamos de fiesta! -dijo zarandeándome por los hombros con sonrisa de oreja a oreja.

-Tú estás charada, el lunes es mi primer día de universidad y no quiero llegar cansada..

-Anda no seas mundana -dijo levantándose de la cama y abriendo mi armario- es sábado y mañana es domingo, podrás descansar, que además, tras esta noche te hará falta un buen descanso de caderaaas -dijo con la voz burlona y cantarina- 

-Vale pero no seas furciaaaa, ¡yo no lo hago con cualquiera y lo sabes! -dije riéndome

-Esa era la Lola durante estos últimos dos años, esta noche saldrá a la luz una Lola más...más... WOOOOOOW, además empiezas la uni, y ahí hay mil fiestas, tendrás que acostumbrarte, y por MARTA JECKSEN QUE ME LLAMO QUE TÚ TE LÍAS CON ALGUNO ESTA NOCHE Y MANDAS A TOMAR POR CULO A ESE JOHN DE LOS COJONES - Se hizo un moño, se sacudió las manos y me miró curiosa con las manos en la cintura como una jarra.

-¿Qué pasa? no me mires así, está bien ya te dije que iré esta noche, parece que vas a matarme - dije asustada mientras me miraba seria.

- Es lo que pretendo... -me miró fijamente mientras se acercaba a mí con unas tijeras abiertas que cogió de mi cajón acorralándome en la esquina de la habitación...

Ven conmigo, Lola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora