Día #2

207 10 2
                                    

Ya estoy en mi departamento, el susto de ayer fue terrible, la mujer y yo pensamos en que hacer con su esposo, no tenemos ideas pero debe de ser algún tipo de virus nuevo, no lo sé pero no debo de tener miedo.
Eh llamado a mis padres a ellos les paso lo mismo que a nosotros, creo que este "virus" es a nivel nacional porque amigos de otros estados me comentan lo mismo.
Francisco no quiere salir por lo que pasó ayer, dice que es mejor quedarse en casa y refugiarnos hasta saber que es lo que pasa, está vez saldré solo.
Eh visto a unos niños jugando en el parque, estaban felices y contentos hasta que un hombre loco llegó y los empezó a comer, es demasiado peligroso salir con gente así por las calles, creo que debí quedarme con Francisco.
Está oscureciendo iré a casa pero antes cenaré algo y le llevaré a Francisco, debe tener hambre.
Vi en las noticias que este virus es mundial y muy peligroso, correré a la motocicleta para avisarle a Francisco.
Llegué al edificio pero parece como si una guerra hubiera pasado, llamaré a Francisco para saber si está bien, espero que lo esté.
Acabo de hablar con el dijo que los sacaron del edificio los marinos y asesinaron a varios vecinos, nos reuniremos en la entrada de la ciudad.
Ya estoy aquí con Fran me contó que el virus se activa cuando una persona muere y vuelve como un animal, sin alma y solo para comer, también dice que solo comen carne viva así que hay que irnos con cuidado.
Pasaremos la noche en un refugio militar, es la mejor opción por el momento.
Son las 3:41 de la madrugada, están bombardeando la ciudad, ya no volveré a ese lugar, solo quiero saber de mí familia, estoy preocupado, tengo que ir a dormir.

El diario de los muertosWhere stories live. Discover now