Capitulo 2: Carlos y Erick

22 3 0
                                    

Al dia siguiente.

La mañana fue super aburrida. Ahora mismo no quiero enterarme de lo que esten hablando Matias y el doctor, solo quiero saber las cosas que han sucedido y no recuerdo. Me hicieron examenes y ejercicios mentales. Lo ultimo fue petición de Matias, dice que teme que me vuelva loco.

El almuerzo fue desagradable, ¡LA COMIDA NO TIENE SABOR! bueno, al menos para mi. Eso de "es nutritivo y saludable" no va conmigo, yo sigo prefiriendo mi comida de sabor y que llene mi estomago.

Matias entro a la habitacion, me miro varias veces en silencio, y luego fue al sofa y se recosto en el; crei que debia ser el momento para que me revelara detalles, y entonces comence con mi cuestionario de preguntas.

-¿Lo diras voluntariamente o tendre que preguntar? -digo observandolo desde mi camilla.

-El doctor me recomendo que no diera noticias tan sorprendentes. Te causaría problemas muy serios- dice sin moverse y sin abrir los ojos.

-¿Crees que estare tranquilo las siguientes horas? -insiti- No creo que sea tan malo lo que no recuerde.

Abre los ojos y me mira fijo.

-¿Por que crees que prefiero seguir las recomendaciones?

Eso me hizo callar de inmediato.

¿Tan malo es lo que he vivido en los años que no recuerdo? Bueno, ya considero algo terrible lo que si recuerdo. Mi vida se complico meses después de que papa muriera, no escogí las decisiones correctas y eso me llevo a situaciones que no debe vivir un niño de 11 años. Pero tuve que aprender a defenderme solo; no tenia un hermano mayor que me enseñara o me protegiera, aprendí de las peores formas.

-Al menos dime algo no tan sorprendente -dije- , algo que si pueda soportar.

Matias volvio a abrir los ojos, y sin mirarme se levanta, arrastra una silla y la coloca a un lado de la camilla. Se sienta apoyando toda su espalda en el respaldar. Se pasa la mano sobre la cara, como si se quitara el sueño o como si pensara exactamente en las cosas que puede decirme.

-Bien -hace una pequeña pausa y luego continua- . Íbamos a Manta, nos estacionamos en una gasolinera, tu quedaste en el copiloto y yo baje para dejar llenando el tanque y comprar comida. Fue rápido -el suspenso no me agrada- . Cuando sali de la tienda pude ver como otro auto a gran velocidad impacto por el lado del piloto -mi corazon se detiene, tengo un nudo en la garganta- . Los unicos daños que sufriste son un par de cortes por los vidrios, el hombro derecho golpeado y obviamente el fuerte golpe de tu cerebro con el cráneo.

Me mantuve en silencio, necesitaba digerir todo esto. Siento un pequeño huracán en mi estomago. De repente siento que mi cabeza estalla, pero no puedo decirlo, si lo hago Matias se detendrá y no quiero que eso pase, necesito saber mas.

-¿Y ya saben quien lo hizo? -pregunte temeroso

-Si tuvieras memoria, sabrías quien -¿¡Que!?. Se incorpora para luego dejarse caer y apoyarse en sus rodillas. Junta sus manos y me mira fijamente a los ojos- Y no te gustara saberlo.

-Solo continua. 

-Fue Carlos. 

Todo mi interior explota, sentimientos chocan entre si y forman una catástrofe dentro de mi. Siento que me falta aire. No lo puedo creer.

-¡NO! -cerrando los ojos meneo la cabeza, y siento como mis lagrimas buscan escapar- no...no...¿como es eso posible? -estoy desconcertado, necesito respuesta, ¡MUCHAS RESPUESTAS!- ¿Por que lo haria? 

Matias se mantiene en silencio, a lo mejor lamentándose de haberme revelado un poco del misterio. Algo no andaba bien, faltaba alguien, alguien muy importante. 

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Sep 20, 2017 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Años en Blanco Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon