Hola, soy Lili

17.4K 382 26
                                    

La novela ha sido editada, por lo que las escenas en cada capítulo varia, en esta parte encontrarás los que solían ser los capítulos - 1/2 - De ante mano, una enorme diculpa por las molestias que esto puede llegar a causar.

Cualquie duda con gusto la repsonderé.

Soy Lili, mi cabello es rubio como el oro, mis ojos son color miel, muchos me dicen que son hermosos, que tienen un tono increíble, mi piel es blanca.

Mi vida se arruinó y no sé la causa, simplemente dejé de ser yo misma, pero para no confundirlos, comenzaré contándoles desde aquel día.

Todo empezó un Lunes, me arreglaba para poder ir a la escuela, estudiaba apenas el primer año de preparatoria, se me hacía tarde porque no sabía si ponerme una falda rosa o unos pantalones de mezclilla, al final me puse un vestido corto muy casual, nunca me preocupaba si llegaba tarde a la escuela, mi papá es dueño de una empresa muy importante, siempre me soluciona la vida, por lo menos lo hacía antes del accidente, pero no nos desviemos del tema, continuaré con mi narración.

Ese día llegué a la escuela unos minutos antes de que sonara la campana, fui directamente con mis amigas, amo a esas chicas, siempre están para apoyarme, pero no últimamente.

Nosotras pertenecemos al grupo “popular” del instituto, no me fue muy difícil llegar allí, digamos que soy muy bonita (según los hombres) y tengo un impecable estilo (según las mujeres)

Yo sé que la mayoría de los que me alagan solo quieren estar cerca de mí por mi dinero, no tengo problema con eso, sé distinguir a los falsos, por eso amo a mis amigas, ellas son únicas, como ninguna otra, Julieta y Marie, esos son sus nombres.

Cuando sonó la campana nos fuimos deprisa al salón, no sé porque, ya que el profesor siempre llega tarde, me dirigí a mi lugar de siempre, hasta el fondo, y tardé en darme cuenta de que había un compañero nuevo a mi lado, su cabello castaño y lacio, de ojos azules, era muy guapo, no les voy a mentir, pero ¿enamorarme de él? Ni loca, bueno, no al principio.

Él me saludó, pero yo lo ignoré, parecía tan seguro en sí mismo, tomé mi libro, “Desde mi cielo” de Alice Sebold, siempre amé leer, sobre todo libros que tienen que ver con la muerte y cosas así, pero aquel chico siguió hablándome.

-¿Acaso tienes novio?- me preguntó.

-Emm… ¿Te conozco?- le contesté de manera nada amable. Tenía la intención de alejarlo lo más posible.

-Buen punto- rio, su sonrisa era hermosa –Soy Damen –me ofreció su mano.

-Lili- le dije sin confianza, bueno, siempre fui muy desconfiada, pero nunca descortés.

-Un gusto- yo asentí y traté de volver a mi lectura –Todavía no respondes a mi pregunta- me mostró su divina sonrisa.

-¿Qué?

-¿Tienes novio?

-Ah, eso, no, la verdad es que no y no busco uno, así que no te hagas ilusiones

Vida de una suicidaWhere stories live. Discover now