Capítulo 2

45 2 0
                                    

A la mañana siguiente Alicia se despertó sobresaltada, había tenido una pesadilla, la misma pesadilla que cada año, y un día antes de su décimoseptimo cumpleaños.

"Estaba en una casa del pueblo y Alicia era la única persona viva que quedaba en la tierra, veía a los fantasmas de los demás y le pedían qe se matase para estar con ellos y ella lo hacia por qué se sentía sola, pero no podía morir, por alguna razón que desconocía, al final, despertó cuándo los fantasmas se hartaron de esperar y decidieron matarla ellos."

-¡¡¡Ahhhh!!!- Exclamó levantándose de sopetón.

-Alicia, ¿qué pasa? - preguntó Josselyn con tono sumamente tranquilo, debido a que se acababa de despertar. -Oh, cielos...-dijo fijándose en la herida que Alicia portaba en la mano. Llamó a Luke gritándo.

-¿Q-qué pasa?- dijo Alicia preocupada, mirándose la mano.

- E-es...algo parecido a una cicatriz...- explicó Luke, que estaba examinando su mano - A tu madré también le salió un día antes de cumplir 17... - dijo con voz temblorosa.

Josselyn y Luke intercambiaron miradas, no parecía nada bueno... Un largo silencio invadió el pequeño vagón donde pasabamos las noches...

- ¿Q...qué pasa? - exclamó la joven asustada y a su vez temblorosa.
Josse y Luke negaron con la cabeza y sonrieron torpemente intentando ocultar su miedo.
Alicia se tranquilizó un poco, pero sabía que aquellas sonrisas no eran de fiar, quería saber que escondían y no pararía hasta saberlo.

Breaking DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora