5. Ella

9 0 0
                                    


No lo veía contento, pero así es como todo el mundo reaccionaba al verla, sabía que la mejor solución para estos casos era mostrarle lo feliz que era con una gran sonrisa, y así no tendría de qué preocuparse.

Mientras los brazos de su hermano la rodeaban, ella no podía sentir más que felicidad. Ella sabía que su hermano no era la persona que decía ser. Pero era su deber de hermana amarlo, y ser su brazo fuerte para que él pudiera descansar.

A pesar de no haberse visto por tanto tiempo, él sabía que ella iba a estar para él, porque siempre lo había estado, sin juzgarlo, y a pesar de todas sus fallas él intentaba ser una mejor persona para que su hermana estuviera feliz.

Y ella era feliz.

Lo último que importa de ese día es cómo dulcemente se miraron el uno al otro, cómo fueron sinceros y se dijeron todo con tan solo una mirada. Si bien ella llegó a vislumbrar brevemente, por detrás de su hermano, un par de faroles que la cegaron al acercarse cada vez más, lo que sigue ya no importa de esta historia. Esa parte, la pueden encontrar en los noticieros junto a varios accidentes más que hayan ocurrido ese día.

FIN

Ser y decirWhere stories live. Discover now