PARTE 43

893 72 2
                                    

El frío empieza a hacer de las suyas, en esa celda sin comida y sin nada con que abrigarse, aunque siente temor no puede traicionar a su amiga, necesita a Alfonso piensa en él mientras una lágrima roda por su mejilla.

Alfonso: Oficial necesito ver a Anahí Puente.

Policía: Puede seguir 10 minutos.

Siente que el corazón se le parte en dos al observarla tan frágil y en esas condiciones, jamás imaginó verla así.

Alfonso: Mi amor- introduciendo sus brazos por los espacios vacios entre los barandales de las rejas para darle un abrazo de apoyo.

Anahí:- Se levanta con una sonrisa y recibe el abrazo de Alfonso- Es un infeliz, pero no puedo decir donde está Mariana, no le puedo hacer eso a Dul, no puedo!

Alfonso: Shhh- tranquila, todo va a estar bien ya lo verás, tu mamá está tratando con un abogado.

******

Sale victorioso de esa habitación se iba asegurar de que su hija cumpliera su promesa, lo único que faltaba ahora era deshacerse de esos bastardos pero por el momento eso tenía que esperar.

Dulce  pide prestado el celular a Alexandra quien no se ha apartado de su lado, solo para hablar con Victoria quien está estudiando en su casa mientras ella está en el hospital haciendo turno.
Marca el número de Maite si la niña no estaba con Anahí cuando se la llevaron arrestada tenía que estar con ella, mientras marcaba rogaba que contestara porque su amiga era especial en las cuestiones de seguridad y no respondia a números desconocidos.

Esta en el jardín coloreando el hermoso dibujo que le ayudo a hacer a Cristian, aunque en realidad tenía que observarse de distintas perspectivas para verle lo hermoso, pero ella era una niña y le encontraba la gracia, solo se distrae al oír un ruido sobre la mesa, es el celular de May, duda en contestarlo pero la curiosidad puede más.

Mariana:¿Bueno?

Dulce: ¿Bebé? ¿Mariana?-Preguntó al reconocer la voz.

Mariana: ¡Mami!-Saludó emocionada.

Dulce: ¿Cómo estás?, ¿ Qué haces con el celular de May?

Mariana: Estoy muy bien,cololeando un dibujo que me ayudo a hacel el tio Clis, aunque los tuyos son mas lindos y la tia May está haciendo palomitas polque cuando telmine la talea vamos a vel la película de lapunzel, me gustalía que estuvielas conmigo.

Dulce: Mi vida, pronto estaremos otra vez juntas y veremos todas las películas de princesas que quieras así sea que la hayamos visto como mil veces.

Mariana:¡Sí!, ¡ya quielo!

Dulce: Pasame a la tía May por favor.

Mariana: Espela un momentito.

Se dirige a la cocina.

Mariana- mmm que lico huele, ¡palomitas!

Maite: Que te he dicho de no entrar en la cocina, puede ser peligroso.

Mariana: Pelo es que mi mami llamo y quiele hablal contigo- extiende su brazo y entrega el celular.

Maite: Hola Dul!- Saluda nerviosa.

Dulce: Hola, sé lo de Annie, ya hable con ese señor y retirará la demanda, lleva a Mariana a mi casa pero no la dejes sola,  quiero que vayas con él a aclarar la situación para que liberen a la barbie y después te la llevas otra vez hasta que yo salga de este hospital y me haga cargo de ella, todo esta planeado.

Maite: ¿Qué?, ¿vas a regresar a esa casa?

Dulce: Por el momento sí, tengo muchas cosas que contarles pero por favor haz lo que te pido.

Quédate © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora