Introducción

818 26 2
                                        

Que harías si estuvieses solo ante lo desconocido.

Sentir que cada día se desvanezca las esperanzas y posibilidades.

Ver como otras personas caen y pensar que tú puedas ser uno de ellos.

Pero cada día que pasa, más fuerte serás. Así es donde estamos.

No es nuestro hogar, es de ellos.

Nuestro hogar será nuestro objetivo para seguir luchando.

Salir de este infierno donde fuimos elegidos.

~DEAD BY DAYLIGHT~Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora