Saga Existence: 3-Ceaseless

31 1 0
                                    


Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Complementan el destino del otro.

---------------

-¿crees que podrías conseguir una moto más ruidosa? porque no creo que esta despertara a la gente en Australia.

-¿esto es mi culpa?

-me sobresaltaste, así como despertaste a todos los bebes dormidos en los estados vecinos.

Dank and Pagan

------------------

-detente. Recuerda, él no es su tipo. Cálmate. Deja que la ayude. Joderas todo si actúas como un loco y obsesionado. Este no es el chico del que ella se enamoró. Ella se enamoró del oscuro y misterioso Dank Walker. Se enamoró de La Muerte. Se ese chico. Deja de ser este triste, lamentable, obsesionado y acosador chico. Eso no lo traerá de vuelta. Y créelo o no, también quiero de vuelta a Pagan.

Gee

-------------

Dejar a Pagan fue duro. No quería que llevara todas esas cosas al interior. Yo quería hacer eso para ella. Se suponía que lo haría. Ella me lo pagaría en favores sexuales. Habíamos bromeados con eso por semanas. Pero ahora.... ella estaba aquí sola.

Dank Walker

-------------

-Deja de fruñir el ceño, Peggy Ann. No esta tan mal. Relájate. -dijo Gee.

-mi Nombre es Pagan.

-solías ser más divertida. -murmuro

¿qué diablos quería decir con eso? nos conocimos hace seis horas máximo.

Gee and Pagan

-----------------

Me di la vuelta y mis ojos se encontraban con los de Jay. El de verdad bailaba con una chica que podría estar follando su pierna. Sus manos tocaban el trasero de ella y le susurraba algo en el oído, o al menos eso hacia hasta que me vio. Su expresión de sorpresa me hizo sonreír. Estoy segura de que él no tenía idea de que yo estaba en Boone. No había hablado con él desde el funeral de Wyatt. Sonreí y lo salude con la mano y me di la vuelta para mirar a Gee. Ella me miraba de cerca, como si necesitara tirarme al suelo en cualquier momento. ¿Cuál era su problema? ella era tan extraña como para hacerme sentir nerviosa.

Pagan Moore

----------------

-Deshazte de ellos. -le susurre a Gee.

Ella me giño un ojo y puso su atención de nuevo en Jay. -Al parecer Pagan no tiene ganas de seguir con la charla-charla, Jay. Jay. Así que tú y tu novia pueden regresar a la pista de baile a follar. Estaban entreteniéndonos antes.

Cubrí mi rostro con mis manos. ¿Por qué confié en ella para manejar esto? Miranda estallo en un ataque de risa

-se han ido. No hay de qué. Es un poco lindo, pero creo que esa chica tiene uñas listas para cortar a cualquiera que se acerque.

-eso puedo ver.

Gee, Miranda and Pagan

-----------

-Nunca estas interesada. Hoy ni siquiera fuiste consciente de lo sexy que es Dank Walker.

En eso se equivocaba. Fui muy consciente de lo sexy que era Dank Walker. Se necesitaba ser ciega para pasar por alto ese hecho e incluso así, yo podría verlo. Su voz era hipnótica. -lo note. Solo que no me importo. No me gustan los Rockero. Eso es lo tuyo.

Frases de LibrosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum