Estoy esperando a Nathaniel en frente del portal. Llevo ropa casual, vamos, como siempre. En Eldarya solíamos llevar ropas raras, las cuales, si salgo así a la calle, me toman o por loca, o que estoy haciendo cosplay o algo por el estilo.
Me he puesto un conjunto blanco y rosa. Una blusa blanca aconjuntada con una falda rosa de cuadros. Una cazadora blanca, unas "medias" a la rodilla y unos botines blancos.
He visto a Nathaniel de lejos corriendo. Cuando a llegado hasta mí, me ha saludado, y ha puesto sus brazos en jarras, aún jadeando por la carrera que se ha pegado.
—¿Qué? —digo señalándole con la cabeza—. ¿Tantas ganas de verme que tienes que llegas corriendo? —digo vacilandole.
—Lo siento —dice recuperando la compostura—. Mi hermana me ha retrasado con sus tonterías.
—Bueno, no importa. ¿Vamos? Tú me guías.
—Vamos.
Pasamos por el parque y unas calles más adelante, nos encontramos una plaza. En ella hay muchos puestos con libros, gente cargándolos, y algún que otro escritor firmando. He mirado a Nathaniel. A éste se le ve emocionado, como un niño pequeño cuando va al parque de atracciones. Tiene un brillo especial en sus ojos, cosa que me hace sentir feliz sin sentido alguno. Se ha puesto a saltar de emoción cuando ha visto a su escritor favorito. Y como, de novelas policíacas.
Se ha acercado a pedirle un autógrafo en su libro favorito, y le ha echo alguna pregunta. Me he quedado detrás de él, para no molestarle. Me he fijado en la gente que pasa. Hay personas de todo tipo. Algunos lectores de fantasía, otros de romance, misterio, terror... Todas las cosas y sentimientos que puedes plasmar en papel y simples palabras... Es... Extraordinario.
Me he sentado en un banco cercano a Nathaniel. Él aún sigue con sus libros. Empiezo a agudizar mi oído, concentrándome en cada sonido, en cada ruido. De lejos, detecto música. Pero no el típico reggaeton que ponen en las ferias, ni tampoco es la Selena Gómez o Taylor Swift... Es, algo que conozco, desde hace mucho.
—¿Big Bang? —me pregunto en voz alta, frunciendo el ceño—. No —agudizo más mi oído—. Exo.
Me levanto del banco, y me guío por la música, dejando atrás a Nathaniel, sin haberle avisado. Bajo alguna calle, y la música cada vez es más intensa.
Acabo en otra plaza. ¿Cuántas plazas hay en esta ciudad? Curioso. Hay un escenario en un lado de la plazoleta, y en el centro de éste, un grupo de muchachos, no mucho más mayores que yo, bailando Monster de Exo. Me quedo mirándoles.
Cuando acaban, el presentador se coloca en el centro, queriendo anunciar algo, pero un chico se acerca a él, y le avisa de algo.
—El siguiente grupo se retrasará un poco en su actuación, sentimos las molestias —anuncia.
Me acerco al escenario, y detrás de éste, localizo un grupo formado por dos chicos y una chica. Están discutiendo.
—¡¿Cuándo piensa aparecer?! ¡Nos toca ya y ni siquiera da señales de vida! —se queja uno de ellos.
—T-tranquilos, aparecerá —intenta calmarlo la chica.
—¿Qué canción vais a bailar? —pregunto, sobresaltando al chico que se había mantenido callado.
—Una de Kard. Don't recall, pero nos falta una —me informa el callado.
—Os podría ayudar. Me sé la coreografía.
—¿En serio nos harías ese favor?
—Claro —le sonrió a la muchacha—. ¿Qué papel tengo que tomar?
YOU ARE READING
Searching For You ➡ ECDPA
Fanfiction»Me recuerdas a alguien, pero no sé a quién --- Crossover de los juegos otome Cdm y Eldarya Segunda temporada de: El chico de pelo azul Si no la has leído, ¿A qué estás esperando? Nota: No es necesariamente necesario leer la primera, aunque lo rec...
