Capitulo 4 | Disponible en Librerías de Latinoámerica

4.1K 461 32
                                    

Pov Nick

Lo de anoche no debo comentar absolutamente nada, a nadie. Las personas que me rodean no tienen porqué saber que estaba acompañando de la tonta nerd de Danna. ¡Si porque sigue siendo eso para mí! Hoy en la escuela haré cómo si nunca hubiésemos hablado en la vida y lo de anoche nunca pasó. Que ni crea que porque la ayudé y ella me llevó hasta mi casa, ahora empezaremos a llevarnos bien.

Voy llegando a la escuela y lo primero que se me cruza en el camino es ¡el maldito de Erick! Se suponía que ya no estaba en la ciudad. ¡Con un demonio! ¡¿Qué mierda hace aquí?! ¿No le bastó joderme con Amber? y que su estúpido amigo Chad se cruce en cada fiesta a la que voy. ¡Suficiente con haber goleado ayer a su amigo!
Sam y Jake aparecieron a mi lado y los tres observábamos a ese imbécil, parado cerca de la entrada de la escuela.

– ¿Qué querrá ahora?

– No lo sé Sam, pero nada bueno debe ser.

– Así es amigos, ese imbécil sólo debe querer seguir jodiéndome la vida. ¡Ni siquiera es de esta escuela! Se suponía que se había largado de la ciudad. ¡Debería estar tras las rejas!— Iba ir a encarar Erick, no tiene porqué estar aquí pero Jake me puso una mano en el pecho.

– ¡Oye, oye espera! Mira, ¿Aquellas no son Danna y Chloe?

— Si, son ellas — Sam y Jake veían a las chicas preocupados y luego observaban a Erick, era obvio que él, las estaba observando a ellas.

– ¡¿ Por qué las está espiando?! Miren cómo las mira. ¡No dejaré que se acerque a Chloe! Iré con ella. Les diré que entremos, ya no pueden seguir cerca de ese idiota. Ni siquiera se dan cuenta de que las está mirando— Sam fue el primero en ir con ellas, esto no tenía sentido, ¿qué estará buscando esta vez por aquí, ese bueno para nada?

— Yo también iré con ellas, no me gusta cómo mira a Danna.

— ¿Qué?

— Ella me importa y mucho Nick. No permitiré que Erick ni nadie de esta escuela, se acerque a ella. Me gusta y pienso decírselo, cuándo sea el momento.

Sólo asentí con la cabeza, sin decir ni una sola palabra. Lo que Jake me había dicho, me había descolocado por completo, mi mejor amigo se gusta de... De la chica que... De ella. ¡¿En qué mierda estoy pensando?! No tiene porqué importarme eso. Iré junto a ellos pero porque no quiero ver a Erick cerca de nadie que vaya a mi misma escuela. Esa basura debería de estar preso y no espiando chicas de escuelas que ni siquiera son de su barrio.

Estaba por llegar a ellos, cuándo se adelantaron e ingresaron a la escuela y el maldito de Erick se acercó a mi , mirando cada vez más de una manera lasciva a... ¿Danna? ¡¿Qué quería este idiota con ella?! ¿Qué busca de ella? ¿Acaso no es suficiente para mi saber que a mi mejor amigo le gusta? ¡Ahora también debo lidiar con que este estúpido quiera algo con ella!

— ¿Se te perdió algo por aquí? ¿O qué?

— ¡Mira nada más! Pero si está aquí, el gran Nick. ¿Sabes? Amber fue muy buena, hasta que me cansé de ella. La muy tonta creyó en verdad que la quería.

— No me importa lo que hacen o dejan de hacer ¡Son basuras! ¡No valen nada!

— Te equivocas amigo, ya no hacemos nada. Ella se fue, cuándo la abandoné por ajustar cuentas con alguien que me debía.

— ¡¿Y eso a mí que?! Mejor lárgate, no tienes nada que hacer en esta escuela. ¡Y no vuelvas a llamarme amigo!

— No, no, no. Te equivocas de nuevo amigo, porque en esta escuela está lo que busco. Y tal vez la conozcas, pude darme cuenta de que tus amigos si la conocían— ¿De qué estaba hablando? No, no puede ser lo que pienso. Danna jamás se metería con alguien cómo Erick. No es de ese tipo de chicas, cómo Amber o Jessica.

The Race  ©️ Where stories live. Discover now