Everyone can change if it is proposed

2.1K 207 12
                                    

En cuanto la morena se fue con su hijo,su sonrisa se formó en sólo una mueca pues no estaba acostumbrada a estar sola,al menos desde aquel día en el hospital que "conoció" a Regina y Henry...

-Bueno en algo tendré que entretenerme mientras vuelven.- dió media vuelta en dirección a la gran casa cuando de repente escuchó el crujir de las hojas detrás de si. -¿Quién está ahí?.- detuvo su andar y miró a ambos lados del jardín delantero.

-Soy yo amor.- ella frunció el entrecejo al oír aquél extraño mote con el que aquel hombre se forzaba a llamarla.

-Usted y yo no somos absolutamente nada,así que le exigo que evite llamarme de nuevo así.-dio dos pasos atrás al ver como el hombre que llevaba un garfio en una mano se acercaba lentamente a ella.- no se acerque más o llamaré al sheriff.- el hombre sonrió con malicia y se fue acercando mucho más a ella.- No lo repetiré de nuevo,váyase de aquí si no llamaré al She...-

-¿Al Sheriff?.- la acorraló contra uno de los pilares de la entrada y la tomo del cuello,cortándole la respiración.- ¿Llamarás a tu padre?- apretó más el agarre en su cuello.- si no pudo protegerte cuando eras un simple bebé,¿Qué te hace pensar que lo hará ahora?-

- su...suelteme.- trataba sin logró alguno safarce del cruel agarre que ese hombre tenía en su cuello y al ver que no podía soltarse comenzó a llorar.

-¿Estás llorando,amor?- preguntó con ironía. - No llores juró que lo que te haré de nuevo no dolerá... - se acercó despacio a su oído con una sonrisa lasciva en sus labios.- o tal vez está vez duela más.- un escalofrío recorrió su espalda causándole un estremecimiento como si supiera que lo que sucedería luego no iba a gustarle ni un poco. Su presión en el delicado cuello de la rubia se volvió más fuerte haciendo a la fémina perder el conocimiento de un momento a otro.

Al verle inconsciente soltó su cuello dejando ver en el una marca roja que quizás en días o semanas se borraría. Pasó uno de sus brazos por debajo de su nuca y otro por debajo de su espalda,cargándola tipo nupcial aunque aquello que haría con ella no tenía nada de "nupcial".

-¡Te prohíbo que le hagas daño a Emma,hook!- sonrió al reconocer esa voz tan irritable de aquel hombre al que años atrás había intentado matar.

-¿Y qué me harás,espectro?- río - ¿Acaso tú el mayor villano,el señor de la oscuridad piensa proteger a la salvadora,una heroína?- soltó una carcajada. - no me hagas reír cocodrilo,tú no salvarias a nadie por la nada así que dime,¿Qué es lo que tramas con Swan?-

-protegerla de usted capitán.- trato de acercarse.- La señorita Swan me ha hecho abrir los ojos al fin,yo puedo ser quien yo quiera ser no lo que los demás quieran que sea.- dió un paso más tratando de acercarse a una distancia prudente.- yo quiero ser un héroe,por Belle,a la memoria de Bealfire,por mi nieto Henry,por La srta.Swan y para demostrarle a este pueblo que todos podemos cambiar.-

-no digas babosadas cocodrilo.-  soltó a la rubia de golpe en el porche haciendo que su cabeza diera en la esquina de un escalón.- ups,se me a caído por accidente.- sonrió moviendo la cabeza de Emma con la punta de su bota.

Déjela en paz,Hook!.- levantó una mano en dirección a la salvadora.- ¡Ella no le pertenece,ni ella ni su corazón!- eso enfureció al pirata.

-¡Ella es mía, siempre lo a sido!- dió un golpe con la suela de la bota.- ¡Lo que hay entre la reina y Emma es algo temporal a causa del accidente,cuando ella recuperé su memoria ya no existirá nada entre ellas!- sonrió triunfante.

-¡Yo que usted capitán!- lo señaló . - no estaría tan seguro de eso....-

Perdiendo RecuerdosWhere stories live. Discover now