Cap 1: La Determinacion de Rokuro

1.4K 62 4
                                    

Luego del casamiento de Ryogo y Haruka, Rokuro y Benio volvieron a convivir juntos solo que esta vez como pareja. Rokuro nunca pensó que el jefe Onmyouji tuviera razón y se terminaría casando con una chica a la que ahora amaba con todo su ser.

Varios meses pasaron ya de su enfrentamiento con abe no Seimei y todo iba mas que bien para las estrellas gemelas, bueno o almenos eso se creía. Solo había un pequeño problema que rokuro no podía superar y la verdad, el no podía creer que después de tanto tiempo no lo había podido creer.

Rokuro pudo convencer a benio de que cada uno tuviera un dia para prepar las comidas del dia, lo cual eran desayuno, almuerzo y cena. Pero las veces que benio preparaba la desayuno, siempre preparaba el "El especial de Benio" y el todavía no podía tolerarlo. Trato de observar a benio cuando lo bebia pero nunca le encontró alguna expresión de disgusto al hacerlo. Siempre lo hacia impecable y sin ninguna molestia, asi que un dia se decidió a preguntarle para saber como hacia para beber ese liquido que el tanto le disgustaba pero tenia que hacerlo.

Sábado. Para algunos era el mejor dia de la semana y para otros era un dia normal como cualquier dia se la semana. Era un dia soleado y el sol se adentraba por una habitación donde dormía ,o mas bien roncaba, un chico de pelo castaño y dientes colmilludos. Si es raro pero para algunos era un chico especial. Enmado Rokuro empezaba a molestarle la vista hasta que finalmente decidió cubrirse la cara con la almohada. Al no poder conciliar mas el sueño decio sentarse sobre la cama y frotarse los ojos para poder despejarse un poco. Miro la hora en su celular y eran las 10:53 de la mañana. A el no le importaba mucho ya que era sábado pero a benio le molestaba que se levantara tarde. Ella siempre le decía que a pesar de que los grandes peligros hallan pasado no debía descuidarse y debian seguir entrenando para no estar en mal forma. Ella se preocupaba mucho por el y no le molestaba demostrarlo. Al pensar eso, rokuro dio una sonrisa y se fue directo al baño a darse una refrescante ducha. Desde que ocurrió aquel incidente donde el había entrado y observo a benio casi desnuda siempre tocaba antes de entrar. No quería ser rebanado por una de sus espadas o arruinar su relación con ella y que piense que es un pervertido. Asi que cambio un poco por ella y empezó por tirar todas sus revistas de chicas con poca ropa. Ella las había encontrado gracias a la visita de Subaru-sama, asi que decidió tirarlas.

Al terminar de ducharse decidió bajar ya que tenia hambre y quería comer algo. Cuando estaba por bajar las escaleras pudo ver ese humo acompañado por un Olor de no muy buen gusto. Por simple instinto empezó a temblar y rostro mostro una expresión de desagrado, nerviosismo y miedo. Era sábado y era el dia en el que benio preparaba la comida del dia. Ellos se turnaban para preparar la comida se la semana pero el especial de benio estaba todos los dias. Ella siempre dice que es un jugo muy nutritivo que ayuda al desarrollo del cuerpo y otorga las energías suficientes para poder exorcizar las impurezas. Siempre pensaba en ir a magano y combatir a todos los kegares, después de todo ese es nuestro sueño. Pero aveces exagera un poco las cosas.

Llego a la cocina con una mano en la nariz y la vio revolver en una olla esa mezcla que tanto la emocionaba. Llevaba el cabello sujetado en una coleta como lo hacia en los entrenamientos, y llevaba tambien un barbijo. A su lado estaba kinako que tambien llevaba uno. De seguro la estaba ayudando a pepararlo.

-Buenos dias Benio, Kinako- Saludo el con una sonrisa.

-¿Buenos dias? Mas bien buenas tardes. ¿Por que siempre te levantas tarde?- kinako siempre decía algo para hacerle la contra a rokuro.

-¿¡Por que debería hacerte caso a ti!? Ademas es sábado.-se puso frente al pequeño Shikigami con algo de fastidio.

-¿Por que te has levantado tarde rokuro?- Benio lo miraba serio.- Creía que ya habiamos hablado sobre eso.

-Emm bueno yo...- Desvio su mirada para que no viera que estaba apenado. Tenia razón ya habían hablado y el no cumplió su parte del acuerdo.- Yo estaba descansando un poco mas para tener mas energía. Si eso es- dijo sonriendo hacia ella.

-No mientas en frente de Benio-sama.¡Ten mas respeto!- Kinako se mostraba fastidiado.

-Calmate Kinako- Trato de calmar benio a su shikigami.- Y tu- mirando a rokuro- espero que sea la ultima vez que te levantes tarde- lanzando una mirada intimidante.

-Esta b-bien no te enojes tanto- Sonrio nervioso o simplemente con miedo.

-...-lo miro extrañada de su comportamiento pero decidió cambiar de tema.-Ten- le extendió un vaso- El especial de benio te dará mas energía de la que ya tienes ya que hoy en la tarde la pasaremos entrenando-.

-¿¡Que!?- estaba sorprendido al tomar el vaso.-Creía que hoy saldriamos a algún lado, como es sábado-. Estaba algo apenado por lo que dijo pero se mantuvo firme.

-Solo será este sábado. La semana que viene t-tendremos una c-cita si quieres-.Estaba algo ruborizada mirando hacia su vaso.

-Esta bien- Sonrio plácidamente. Benio le parecía extremadamente tierna cuando se sonrojaba.

-¿Que esperas bebelo?- Ella solo lo observo.

-¿Ahora?- ella solo asintio.-¿Podrías beberlo tu primero?-. Pregunto

-Ya lo hice-. Dijo sin ninguna preocupación.

-¿¡Que!?- Su cara de sorprendido no tenia precio. Miro el vaso de ella y efectivamente estaba vacío. ¿En que momento lo había bebido?.- ¿Como haces para beberlo tan rápido y sin ninguna molestia?-. Pregunto sorprndido.

-Rápido no tenemos todo el dia- dijo ella para que lo bebiera.- Ademas nose que responder a tu pregunta, simplemente lo bebo. Creía que el orgullo de un hombre no retrocedía ante nada, eso dijiste la primera vez que lo probaste-.

-Bueno... Tienes razón, he echo cosas peores que esta. Que mas da-. Sin perder tiempo bebió tan rápido como pudo pero no llego ni a la mitad cuando tiro el vaso y con cara de asco se tiro al piso rodando como si se estuviera quemando.-puaj.. ¿Por que no puedo beber esa cosa con normalidad?. Se siente algo dulce aveces.-dijo deteniendose- Pero después es horrible-y continuo asi por unos minutos.

-Levantate de una vez mocoso- hablo kinako- Deberías comportarte mas como un hombre-.

-¡Cállate! Dices eso porque nunca lo haz probado-.

-Te equivocas- hablo benio- El siempre lo toma y no hace lo mismo que tu. ¿Por que crees que me ayuda a prepararlo?-.

-...- Rokuro solo se levanto-¿Enserio?- ella y kinako solo asintieron- Emm bueno yo.. Lamento haberme comportado asi-. El no sabia como sentirse, definitivamente debía buscar una forma de beber esa cosa.

-No hay problema-. Dijo benio restandole importancia al asunto.- Ve a preparar tu ropa de entrenamiento que después de almorzar iremos a entrenar y despues a magano-. Finalizo para darse la vuelta y empezar a preparar el almuerzo. Kinako que observo todo decidió ayudarla.

-Esta bien-. Salio de la cocina dirigiéndose a su cuarto. Después de todo no pudo saber que es lo que hace benio para beberlo y tampoco comió nada. Todavía tenia hambre pero benio tenia razón nuevamente, ya se acercaba la hora del almuerzo asi que simplemente busco su ropa de entrenamiento- Tal vez le pida un concejo a ryogo... Mmm el no debe tener mucho tiempo ahora que esta casado. Quizás a Shimon...

Especial de BenioOnde histórias criam vida. Descubra agora