Dulces.

3.7K 342 128
                                    

Normal Pov.

     En el dormitorio de los chicos donde todos estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones.

    Un chico de cabellera negra y corta vestidos en pajamas bajaba por las escaleras de manera cuidadosa y callado tratando de llegar a la área de la cocina.

      Al ver que no había Nadie en esa área corrió de manera calladito hasta llegar en una puerta prohibida; una puerta que era tan poderosa y divina que nadie, NADIE se atrevería entrar por aquella puerta diosa que estaba en frente del chico, con cuidado el chico miraba la puerta dios a que brillaba por un momento tratando de buscar la manera de abrirla.

      Se quedaba observándolo muy bien cada parte de madera que tenía ya que se dio de cuenta que era demasiado fácil para solo abrir la puerta tenía que ver una trampa, un reto algo así! No podía dejar la puerta así de fácil para que un estudiante la abriera.

    Después de unos buen 20 minutos lo pensó muy bien y sonríe de forma valiente ya que decidió que iba abrirla y devorar las bendiciones de esa puerta diosa que aún estaba de frente de el. Así que con cuidado se acercó de la puerta y de manera lenta la abrió viendo una luz que nunca se iba a imaginar, una luz tan grandiosa que ni el mismo Satana no podía resistir por su desafortunado tenía que cerrar los ojos para poder clarar su visión y ver lo que había dentro.

...
...
...

Nada...

Absolutamente Nada..

    Empezó a no entender la situación ya que era imposible que alguien se robara todo lo que había adentro, no era ni gracioso!

-"Rin? Puede explicarte en que estás haciendo aquí? Y en estas horas?"-

    El chico había congelado rápidamente al escuchar  esa voz que reconocía, esa voz que daba tanto miedo, de manera lenta empezó voltearse hasta ver otro chico más alto que el con cabello corto de color marrón con una línea de mojak color rubio que lo miraba de manera seria...muy seria..

-"Suguro?.. qué haces aquí??"-

-" te pregunte primero."-

-"Yo solo vine a tomarme un poco de leche fría ya que tenía sed y no podía.. dormir"- Dijo en forma nerviosa y trato como puede en no demostrarlo.

-"La leche está en el refrigerador no aquí."-

-" ups! Creí que estaba aquí jajaja.. que tonto soy"-

-"Rin.."- Suguro lo miraba más serio de lo normal cruzando sus brazos y parándose exactamente en la entrada ya que no lo dejaría irse tan fácil.

-" ok! Vine para poder comer un poco de dulces si?...no pude en todo el día! Por culpa de Yukio que dice que como demasiado de azúcar!...Soy mitad demonio! Yo no necesito un limite!!"- Dijo de manera alterando y desesperado.

-" Lose.. por eso tu hermano me encargo en esconder todos los dulces de este cuarto para que TU no rompa la promesa... pero veo que lo haces ya que fuiste a buscarla"-

-"QUE?!?.. Donde!? Dime!... Vamos Suguro! Dime dónde están! Solo...solo quiero uno eso es todo lo que pido"-

-" No puedo.. ya prometí a tu hermano que no te diría nada y no te iba dar nada.."- Suspira de nuevo y lo mira esta vez de manera suave para acercarse a él y acariciarle su cabellos -" Oye trata de comerte tanto si? Pueda que será mitad demonio pero eres mitad humano significando que aún los dulce te puede hacer daño.. tu hermano no quiere eso...tus amigos tampoco y yo no quiero que nada te pase si?"-

-"me estás tratando como un niño pequeño..."-

-"estás actuando como un niño pequeño.."-

-"Te odio.."-

-"yo también te amo mi pequeño demonio"-

-"no cambie el maldito tema.. "-

-"no lo estoy"-

-"Suguro..."- Lo dijo en forma de advertencia.

    Una risa se podía escuchar en el cuarto pequeño que estaban ambos y de nuevo Suguro le acaricia los cabello al chico mitad demonio dando una pequeña sonrisa.

-"Bien..Tratare.. pero no prometo nada!"- Rin suspiro un poco dando un pequeño puchero.

-" Qué tal si te doy otro tipo de dulce?"- Empezó sacar una pequeña sonrisa pervertida ya que veía confundido a su pequeño demonio y recordaba lo inocente que era en estos tipos de cosas.

-"Enserio? Que tipo de dulces???"-

-"Oh.. Ya verás.. uno que te encantará.."-

  De ahí en la noche algunos estudiante dieron queja en la mañana  diciendo que escucharon unos ruidos extraños que venía en la área de la cocina.

Hola a todos!

Quería decirles que aún estoy viva! Y que no abandone el fandom de Ao No Exorcist! Aún estoy aquí y perdón la tardanza para escribir otro one-shot de ellos, yo es estado ocupada con vida y por eso que retrase en este libro pero ya estoy aquí y fuerte!

Por cierto quería decir que gracias a todos que siguen leyendo mi libro de mala literatura! XD lo pareció mucho y aún estoy aprendiendo escribir mejor así que perdone si escribo algo mal tratare de mejorar!

Gracias por leer~

BonxRin (OneShots/Drabbles) (Español) Where stories live. Discover now