26- llegada, duelo y "yo creo"

3.8K 210 96
                                    



Faltaba poco para que llegásemos al campamento, estaba con Ximena, leo y Percy jugando un juego infantil-juvenil (en mi opinión) mientras Ximena cantaba.

−somos cuatro, tu conmigo, yo contigo, yo le regale a Teresa una caja de cerveza, y como ella no la quiso se la regale a María... −

−espera, ¿Por qué le regalas una caja de cerveza a esa Teresa y no a mí? −dijo leo quejándose

− ¿y cómo es eso de que no la quiso? ¿Quién es maría y por qué se la regalo? ¿Acaso no sabe que los regalos no se devuelven? −dijo Percy

−es solo una canción, sigan jugando−dije para que Ximena siguiera cantando.

−y como ella no la quiso, se la regalo a maría. María tenía cinco pollitos; eletico, beletico, pelempempetico, pelado, peludo, pelempempudo... −canto Ximena, pero, fue interrumpida. Otra vez.

− ¡espera! ¿Por qué cinco pollitos? −dijo Percy confundido.

−ay, que nombres tan feos. Se nota que esa maría tenía mal gusto. −dijo leo con sus complejos de Diva.

Ahora pregunto, ¿con cuántas divas más, tendremos que tratar? Ya me basta con Ximena; pero Percy y leo. Mejor entro, esa vena en la frente de Ximena no es signo de benevolencia.

− ¡oh! Miren el campamento, ya estamos llegando. −dije mientras corría y me iba al lado de Nico, mi novio, mío, no de ustedes. Mío.

En todo el día hemos recibido palmaditas y felicitaciones de parte de casi todo el campamento, hubieran visto a Travis y Connor en su reencuentro, fue la escena más bonita que he visto, por ahora. También me entere que valentina y Octavian son novios, si mi gente, novios. Bien guardadito que lo tenían, el racista de griegos es pareja de una griega, ja, que cosas ¿no? Elizabeth y Luke también son novios, esos dos parecen que tuvieran encima la poción Amortentia, su amor era irreal, así como los ojos de Percy, aun pienso que carga lentillas. Aparte, me divertí, y aseguro que el campamento igual, cuando Ashlyn tacleo a Connor para saltar sobre Travis y besar...digo, tragárselo, ¿han visto como las putas se tragan un pene? Bueno, así. Valeria y leo se fueron a "hacer tacos" tres tacos. Aja. Y, no sé si mis ojos me fallan, pero creo haber visto a William Moseley pasear por ahí, creo que estoy drogada. Según mis fuentes me contaron, que alexia y Fabiana andaban peleaditas, ¿Por qué? Por el intento de ken oxigenado con complejo de doctorcito de Will, si, "ese" roba novios que estaba manoseando mis pertenencias.

−te dije que solo me estaba poniendo una venda−dijo una voz al lado de mí.

Ay Jesús, no sé qué tendrá esa droga que le vendieron a Ximena, pero está muy potente, hasta oigo voces. La bautizare bajo el nombre de coffee.

−no estás oyendo voces y, ¿Qué droga? ¿Coffee? ¿En serio? −dijo esa voz, pero que mandona. − ___...−

− ¿eh? Ah, hola Nico. Je je je, lo siento, a veces pienso en voz alta−dije riendo, Nico me veía de una forma extraña, pues acostúmbrese mi chamaquito porque seré tu esposa.

Al llegar la noche, se estaba celebrando en el Bunker de leo la victoria que tuvimos en nuestra cruzada, no se quien fue (creo que hoy he dicho muchos 'no se') pero tengo la ligera sospecha de que hay alcohol y fueron los hijos de Dionisio quienes lo filtraron, algo me lo dice, y no es porque Ximena este mas borracha que los protagonistas de '¿Qué paso ayer?', no, no es por eso.

−Ximena, ¿estás bien? −pregunto Hazel a la susodicha que tenía un cuatro en sus brazos, que ni idea de donde lo saco.

¡ay ay ay! ¡Canta y no llores!­−cantaba como mariachi pero con cuatro.

−emm....___.dijo Hazel tocando mi hombro.

− ¿sí? −dije tomando una copita de color azul. La ultima copita azul.

−Ximena esta...−

− ¡alto ahí loca! ¡Suelta esa copa y nadie saldrá herido! −grito Percy llegando.

− ¿hablas de esta copita? −dije mientras levantaba la copita y la movía lentamente.

−sí, esa copita. −dijo acercándose cuidadosamente.

−oigan−dijo leo llegando con un gorro de taco's. −si van a seguir así, mejor lo resolvemos como semidioses serios...−

− ¡dueeeelooo! −grito leo. Todos se amontonaron hacia nosotros, y claro, no faltaban los Stoll haciendo apuestas. De veras que en cada lugar hay un Fred y George. − A ver, esto es simple, nada de manotazos, patadas, demás.

− ¿alguien más piensa que esto es mala idea? −dijo Piper y la secundo Nico.

−el que tenga más copas encima y enceste gana. −dicto las reglas leo. −el ganador se llevara la copita azul, mientras que el perdedor tendrá que ser esclavo del otro por las próximas tres semanas. −

Comenzamos bebiendo y haciendo lanzadas, pero a medida que subían los tragos se complicaban las lanzadas, creo que fue buena idea eso de tomar "prestada" la reserva "secreta" de Dionisio. Ultima lanzada. Copa mega recargada. Es la definitiva. Percy fallo el tiro, por poco asesta, si pierdo el quedara ganador. Vamos rayita tu puedes, no te dejes vencer por un poquito se ebriedad en tu sistema, has estado en situaciones más difíciles. Mire el vasito, habían varios en mi vista, tenía que saber en cual lanzar. Era un momento de tensión. Lancé. Rebotó. Cayó.

Gané.

− ¡SI! −grite junto a todos.

En los próximos minutos el bunker de leo se fue desalojando, Annabeth se llevó a rastras a Percy que estaba haciendo berrinche por su copita azul. Y bueno yo, yo estaba genial. Pero eso no es lo que piensa Nico.

− ¡BAJATE DE AHÍ AHORA! ¡NO ME HAGAS SUBIR POR TI! −grito Nico al pie de la torre.

− ¡no quiero! ¡Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre! −grite, ¿Quién se cree? ¿Mi dueño? ¡Jumh! Yo no ten... ¡uh! Esa estrella brilla mucho... Peter pan. −Peter, ¿vienes por mí? ¡Sí! Quiero ser tu Wendy. −

− ¡no! ¡No lo hagas! −grito Nico preparándose para subir o atraparme.

−yo creo... yo creo... ¡yo tengo fe, confianza y polvillo de mariguana! ¡YO TENGO FE, CONFIANZA Y POLVILLO DE MARIGUANA! −grite y extendí mi brazos a cada lado de mi cuerpo para dejarme caer en el vacío y esperar a volar.

− ¡¿QUE...?! ¡AY, NO PUEDE SER! −exclamo para correr a atraparme antes de que me estrelle contra el suelo.

− ¡Peter! Sabía que vendrías por mí. −dije dejándome caer en sus brazos− ¿pero qué te hiciste en el pelo? De verdad que no te decides, primero pelirrojo, luego rubio, ahora pelinegro. Que guapo... mmm...−

−sí, sí, sí. Vamos a dormir, mañana si quieres vuelas. −dijo Peter Pan llevándome en sus brazos a nuestra casita del árbol para dejarnos llevar por la pasión.


================================================================================

Siéndoles sincera, se que me tarde de mas. pero me enferme y por un medicamento que tome, convulsione y estuve de reposo, también perdí el habla, pero ya estoy bien, no tengo nada, solo me encontraron una sinusitis.

pero ya estoy bien, y tratare de publicar mas seguido, eso si no se me presentar cosas. 

si tienen dudas u opiniones, pueden dejarlas en comentarios o mensaje privado.

otra cosilla pequeñita. publique un "juancho" (como le decimos una amiga y yo a los "one shot") que lo encontraran en mi perfil como: Forever And Always.  deseo que lo lean y me den su opinión. 

estrellita. nubesita. follow!!

-SmileCreative-

Sexy Italiano | Nico Di AngeloWo Geschichten leben. Entdecke jetzt