°Cap. 23° (2/2)- Preguntas, Secreros y ¡OH! ¡Que Calor!

4.4K 309 42
                                    


(N/A): Como se los prometí <(°^°)> ¡Jum! \(°^°)/

Una Pinky Promise, es una Pinky Promise.

Y agrazcan señoritas, porque estoy escribiendo esto con un dolor de ojos matador, un cansancio arrasador y un sueño monstruoso.

========================

¡Leo!- gritó Annabeth haciendo señas con las manos hacia unos palitos que se veían que eran Piper, Frank y Hazel.

¡Capitán Garfio! ¡Baje el ancla!-gritó Ximena saltando

Ustedes me van a venir matando-susurro Nico abrazandome desde atrás.

Te voy a matar soy yo, pero de otra forma-dije con una sonrisa ladina, sintiendo como Nico se tensaba ligeramente adoptando un suave color rojo en sus mejillas.

Por favor, sacudanse los pies antes de entrar, acabo de lustrar el piso-dijo Leo dejándonos subir.

Mijoh' con solo mi presencia este barco ha quedado bendecido, deberían hacerme un altar-dijo Ximena subiendo como toda una Diva. Eso mameh, se tú, muevelo.

Cuidado y tu barco se hunde leo, no sabes si soportará el enorme ego de Ximena-dijo Percy haciendo que las miradas se dirigiesen a él.-¿Qué?-

Hablo Mr. Escultura, Señor y Amo de los espejos, dime, ¿Cómo está Juana Catalina?-dije riendo a la par de los chicos sabiendo que ellos sabían que Percy tenía un espejo bautizado así y se veía todas las mañana y todas las noches durante minutos conversando.

¿¡Quién te habló sobre Juana Catalina!?-gritó Percy avergonzado escondiéndose detrás de Annabeth- ¡Annie, diles algo!-

Basta chicos, luego le hacen bullying , tenemos un chico al que encontrar-dijo Annabeth dejando a un Percy ofendido mientras se iba.

Ahora que lo pienso, Percy se ofende e indigna por todo.

Ha que darle tabla para que se enderece.

¡Annie!-le persiguió Percy por el pasillo.

Bueeenoooo.....-comenzó Frank algo incómodo por el drama de la sirena.

Ejemm... -carraspeo Leo llamando la atención, juro que por un momento me recordó a Umbridge, eww..- Bienvenidos a Aerolíneas Valdez, por favor mantenga brazos y cabezas dentro de los límites de la nave, no nos hacemos responsables por futuras amputaciones, a la izquierda se podrán encontrar las habitaciones, la habitación de mando de control, la enfermería , a la derecha se encuentran el establo, el comedor, y la torre de Sombritas. Gracias por preferirnos, que tengan un buen viaje- terminó de hablar leo con voz de azafata.

Que sexy azafata-dijo Jason de la mano de Piper.

Lo se-dijo Leo

Era sarcasmo-dijo Jason

También lo se.-dijo Leo sacudiendo su cabello.

•••

Estaba con Nico en su habitación del barco, ya que yo no poseía una. Él estaba acostado boca arriba mientras yo tenia mi cabeza sobre su pecho pasando mis brazos por su torso y el los suyos.

Ya quiero que termine todo esto de la profecía-dijo Nico acomodando un brazo bajo su cabeza.

En parte, pero nunca esta de mas una buena aventura-dije posando sobre él con mis piernas a cada lado de su cadera.

No sabes lo que dices, aunque esto no es del todo una profecía, claro que tienen su lado malo, pero no, no lo quiero.-dijo dejando sus manos en mis muslos suavemente.

Bueno, dejando eso de lado, ¿qué tal si tu me besas, yo te beso, nos besamos?-dije acercando mis labios a los suyos rosandolos.

Suena tentadora la idea-dijo Nico siguiendo con lo suyo.

Seamos pecadores esta noche-dije acortando la distancia entre nosotros capturando sus labios entre los mios.

Nos besábamos lentamente hasta que la temperatura empezó a elevarse llevando un ritmo más apasionado, Nico se volteo dejando me debajo de él, posé mis manos en su nuca jalando suavemente su cabello, sentí sus manos colarse por debajo de mi blusa sancandomela unos segundos después, metí las mias por debajo de las suyas sintiendo su piel bajo mis palmas, se la saqué también desabotonando su pantalón, unos cuantos gemidos y suspiros se escapaban de nuestros labios, bajo sus besos a mi cuello dejando , seguramente, marcas, puto.

Mordió ligeramente el lóbulo de mi oreja para bajar sus manos y sacar mi brasier capturando uno de mis pecho entre sus labios, se entretuvo con ellos mordiéndolos, lamiéndolos y acariandolos, busque desesperadamente sus labios hasta tenerlos junto años mios con un baile en nuestras lenguas, me sitúe sobre él dejando sus manos sobre mi trasero presionándolo, hasta que la puerta se abrió de golpe.

A que no adivinas ___... ¡Coño e' la madre, nojoda! ¡conque así estamos eh!? ¡Par de conejos calenturientos!-gritó Ximena entrando de golpe causando que Nico y yo dejaramos de besarnos pero que él me presionara contra el para evitar que me viesen- ¡Les voy a meter hielo seco por el ano para que se les baje la temperatura! ¡Cochinos! ¡Sinvergüenzas, no tienen respeto los jóvenes de ahora!-

¡Carajo Ximena! ¡Sal!-gritó Nico rojo de la vergüenza, y como no, si nos descubrieron en pleno acto, casi, y mas Ximena que es una mierda de persona en estos casos.

Me voy, pero no porque tu quieres sal, sino porque yo quiero azúcar-dijo retrocediendo mientras negaba- con razón tanto calor allá afuera, como no si aquí estaban cocinando carne y salchichón al horno.-

Ximena salio serrando la puerta tras de si murmurando cosas hacia nosotros. Mire a Nico para después comenzar a reír como maniática, éste sólo me mito para luego negar dejando caer su cabeza en mi cuello inhalando mi aroma.

Ximena, cagando momentos desde tiempos inmemorables.

•••



========================

Otro capi más, ¡Yei!

Mis párpados están que caen, pero aún me resisto.

V. C. S.

-SmileCreative-

Sexy Italiano | Nico Di Angeloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن