Capítulo 33 Regresando

2.4K 183 33
                                    


Theo y Hermione aparecieron tomados de la mano en la dirección, para sorpresa de ellos ahí había algunos miembros de la orden.

-¡Theo! - Luna al ver a su novio corrió a lanzarse a los brazos de el con lágrimas en sus ojos por lo feliz que estaba - sabía que volverían - lo lleno de besos por toda su cara.

-¡Hermione! - Pansy, Diana y Miriam, se acercaron a la chica para abrazarla, Pansy se quedó con la boca abierta al ver su panza - por Merlín, ¿Cómo? - dijo la morena sin quitar la vista de su panza.

Todos los de la orden estaban ahí a acepción de la familia Weasley que en esos momentos se encontraban reunidos en enfermería miraron a la castaña y a Theo muy felices.

-¿Cómo lograron regresar? - pregunto Snape.

-¿Estas embarazada Hermione? - pregunto Minerva ignorando a Snape

-Si - dijo la castaña en dirección de Minerva - ¿dónde está Draco? - pregunto la chica buscándolo con la mirada por toda la oficina.

-Bueno, es una larga historia - dijo Snape - calma está bien - agrego al ver la cara de miedo de la chica

-También la nuestra es una larga historia - dijo Theo mientras abrazaba a su Luna y a Pansy

-Ustedes primero - pidió Minerva hizo aparecer un sillón detrás de los chicos para que tomaran asiento y comida sobre la mesita que estaba cerca

Todos tomaron asiento, por fin sentían un poco de alegría después de tanto tiempo de dolor y preocupación, ver ahí a Theo y Hermione les daba esperanza.

-Conocimos Hamunatra, y anduvimos por varios días en el desier...

-¡¿Hamunatra?! - preguntaron varios a la vez interrumpiendo a Hermione, para todos era de conocimiento la gran ciudad de los muertos y las leyendas que giraban a su alrededor.

-Yo le cuento - pidió Theo mientras abrazaba fuertemente a Luna que estaba sentada sobre sus piernas, comenzó relatando desde que desaparecieron de la oficina, cuando pasaron cerca de los límites de las pirámides de Gizeh, lo hermosas que eran estas, como avanzaron por tres días más dentro del desierto hasta que se toparon con Hamunatra, se las describió como era el lugar y el miedo que imponía, les conto como fue su travesía por el lugar, la voz de mujer que solo Hermione escuchaba, las voces que pedían devorarlos y el espectro que no los dejaba pasar.

La verdad Theo era muy buen narrador, tenía a todos muy atentos y con los pelos de punta, Hermione se quedó pensando en lo que Theo dijo de la voz de mujer que solo ella escuchaba, la verdad no recordaba nada de eso, pero ya se lo preguntaría después. Theo siguió con su relato, sobre como Hermione al parecer poseída le dijo la profecía, como llegaron al castillo ya tarde para regresar al presente, su encuentro con Scorpius Lucius Malfoy, que Hermione estuvo inconsciente por dos meses, hasta la cara de sorpresa que puso Hermione cuando se despertó y vio su enorme panza informándole que estaba embarazada, en esta parte todos rieron - bueno y ya eso fue todo, en cuanto despertó regresamos.

-Lo siento tanto Hermione, si hubiéramos sabido que estabas embarazada no te hubiéramos dejado partir - le pidió disculpas Minerva entre lamentos.

-Igual hubiera ido - dijo la castaña con una sonrisa - pero díganme donde están los chicos, primero muy molestos porque me iba y ahora ni se presentan. - no pudo evitar hacer berrinche la castaña.

Snape que era el único que se había quedado de pie fue el que contesto donde estaban los chicos - anoche se fueron a pelear contra Salazar.

-¿Pero cómo? Porque tan pronto? - interrogo la castaña poniéndose de pie

ObliviateWhere stories live. Discover now