Capítulo 28 Hamunatra

2.7K 213 41
                                    


Les tomo 20 minutos ingresar a Hamunatra, Theo había memorizado cuando doblar a la izquierda y cuando a la derecha, al ingresar un miedo irracional se apodero de los chicos, sabían que no debían estar ahí, cada musculo les pedía a gritos que dieran media vuelta y regresaran, la densidad del aire era diferente, se sentía frio y a cada bocanada que exhalaban sentían que su temperatura corporal bajaba, Hermione iba con su cabeza agachada, apoyada en el lomo de Theo, no quería mirar nada como se lo había indicado este, Theo apresuraba la marcha los mas que podía, sentía como sus patas se hundían, temía que cayeran en alguna trampa de arena, podía sentir como su instinto animal le decía que era mala idea estar ahí, entre más se adentraban el lugar se oscurecía mas, el miedo los seguía invadiendo, quería paralizarlo, sentían frio por todo su cuerpo, en plena travesía escucharon un grito desgarrador que cortaba el silencio espectral que envolvía al lugar, Hermione tenso su cuerpo y hundió mas su cabeza, todos sus sentidos estaban a todo lo que daban fue ahí cuando Hermione sintió una mano en su hombro.

-Theo a prisa algo viene detrás de nosotros – pidió muerta de miedo, sentía como algo le jalaba su mochila que llevaba en la espalda.

El chico intentaba apresurar más el paso, pero era todo lo contrario, cada vez iban más lento, la chica se pegaba más al chico como si quisiera fundirse con él, otro grito rompió el silencio, comenzaron a escuchar una voz.

-Hamundra, hamundra, emoded, emoded – la voz era como de ultratumba y sonaba como rezo. Los chicos sentían como esas palabras perforaban sus cabezas.

Theo para en seco después de unos 15 minutos, esta vez la chica no cayó por lo fuerte que iba sujetada, no quería levantar su cabeza para ver porque habían parado – que pasa Theo? – pregunto en un susurro temblando, aun podía sentir a alguien a sus espaldas.

-Se acabó el camino – dijo este, se sentía el miedo en la voz del chico, así de la nada el camino había terminado, frente a ellos había una pared. Sabía que no se había equivocado al dar las vueltas.

-Ayudame por favor...

Hermione escucho que alguien le hablaba al oído – ¿Theo escuchaste eso? – pregunto levantando un poco su rostro.

-No – negó el chico dando media vuelva para ver si había alguien.

-Ayudame por favor...

-Ahí, ¿ahora si lo oíste? – Hermione se levantó rápidamente, era la voz de una mujer, sentía que todos los bellos se le erizaban.

-No Hermione no escucho nada – miraba a todos lados e busca de algo el chico.

Hermione comenzó a sentir como un frio comenzaba ascender por su cuerpo – Theo tengo miedo – se abrazó más al cuerpo del chico.

-Saldremos de aquí – le dijo no muy seguro – debemos, no sé, esperar – el también sentía miedo pero trataba de transmitirle a la castaña seguridad.

-¿A qué? da media vuelta y volvamos – pidió la chica, aun sentía a alguien a sus espaldas.

-No podemos, debemos seguir – miraba hacia delante donde había aparecido el muro a unos 10 metros delante de ellos – mira – le indico Theo.

-Comienza a desvanecerse el muro – dijo la chica – aunque no estoy segura que sea buena idea, por algo apareció

-Ayudame por favor...

Hermione cerro sus ojos fuertemente al escuchar de nuevo el ruido, sabía que no era buen presagio que Theo no la escuchara, ya había identificado que la voz era de una mujer, la castaña se caracterizaba por siempre ayudar pero había algo en el tono de ese lamento que le decía que no debía buscar a esa persona.

ObliviateWhere stories live. Discover now