Treinta.

466 58 1
                                    

Harry y su abuela tuvieron que reconocer el cadáver, llamar a la morgue y velar durante toda una noche el cuerpo de Des.

Lo más triste de eso a parte de la pérdida por supuesto, fue que casi nadie acudió, tan solo unos cuantos conocidos y algún que otro vecino.

En el entierro, Ed acompañó en todo momento a Harry y a su abuela, también Niall, Liam, Zayn acudieron junto con un cabizbajo Louis.

Al término los amigos del ojiazul se acercaron a darle el pésame al rizado y abrazarlo pero Louis no sé atrevió y se mantuvo en la distancia por miedo a la reacción de este.

Harry lo agradeció pues aún no estaba listo para tenerlo cerca y menos en ese momento tan doloroso de su vida, solo hubo entre ellos un movimiento con la cabeza a modo de saludo.

Camino a casa, la abuela de Harry quiso saber.

—Mi cielo, ¿Por qué no permitiste a Louis acercarse?, Él solo quería darte el pésame como todos lo han hecho. El pobre se veía destrozado de verte así, estoy seguro que se miro a pir abrazarte.

—No lo sé abuela. Si te digo la verdad ahora me siento mal por eso. Una parte de mi quería que se acercase, que me abrazase fuerte y que no me soltase nunca pero supongo que la parte de mi que no soporta su presencia ganó—dijo Harry rompiendo a llorar.

—Tienes que encontrar un equilibrio mi cielo. No puedes pasarte la vida amando y odiando a la misma persona. Así nunca serás feliz.

—¿Feliz?, la felicidad no está hecha para mi, abuela...¿aún no te has dado cuenta?, yo jamás seré feliz.

—No digas eso, cariño. No seas tan pesimista, la felicidad hay que buscarla, hay que amarla y desearla. No apartarla y amargarte...siempre hay felicidad para todos, unos más y otros menos pero la felicidad está ahí, solo tenemos que abrirle nuestro corazón y agarrarla.

Tras un largo silencio, Harry habló de nuevo.

—¿Sabes abuela?... Louis escribió un diario y me lo entregó hace unos días.

—Ah si, ¿Y que?, ¿lo has leído ya o lo has tirado por la ventana como otras cosas de tu habitación?—preguntó ésta sonriendo levemente.

Harry entonces rió.

—No abuela, si lo estoy leyendo.

—Me parece muy bien. En el hospital parecía muy sincero y éstas vivo en parte gracias a el y a su rápida actuación.

—Si lo sé abuela pero él también fue quien me empujó a eso.

—No cariño, no puedes pensar eso. El chico cometió un error pero está intentando repararlo.

—¿Por qué lo defiendes tanto abuela?.—preguntó confundido el rizado.

—No lo defiendo mi cielo, tan sólo veo lo que veo.

El taxi aparcó y los dos bajaron y entraron en la casa.

—¿Y se pude saber que es lo que tu ves abuelita?—preguntó entonces Harry.

—Veo que sufres... veo que estás mal y que ese chico es la respuesta. También veo que él intenta acercarse y que tú lo bloqueas.

—¿Acaso crees que debo perdonarle y haga como si nada?— preguntó Harry.

—No cariño, yo solo creo que deberías pensar en lo que tu sientes por ese chico. Creo que debes decidir si merecen la pena esos sentimientos y actuar en consecuencia. Debes descubrir merece la pena arriesgarse, avanzar y olvidar o por el contrario no lo merece.

Louis resopló.

—Cielo...pasado todos este tiempo, ¿Qué sientes?, ¿Crees que lo vuestro merece la pena o no?. Tienes que ver si lo que tu sientes por ese chico es amor verdadero o por el contrario es sólo un amor pasajero.

—Yo lo amo abuela. Lo amo desde que lo vi y creo que lo seguiré amando toda mi vida pero...

—¿Pero?—preguntó la anciana.

—Pero no puedo perdonarlo—dijo finalmente Harry subiendo las escaleras hacia su habitación.

Su abuela negó con la cabeza y suspiró resignada, su nieto parecía estar aún perdido y sus heridas tardarían mucho en curar.

Harry se tumbó en su cama mirando al techo pero al poco rato se levantó  y cogió nuevamente el diario de Louis.

"15 de Febrero.

Hola amor, ya han pasado diez días desde que me fui, diez días que no te veo.

Niall me ha dicho que ya te dieron el alta, estoy contento por ello y de corazón espero que no vuelvas a cometer esa tontería pues no sé que haría si te pasará algo.

Aunque tú no me quieras, yo si lo hago y aunque no estemos juntos, yo deseo por encima de todo que estés bien, que seas feliz aunque no sea conmigo. Harry quiero que sonrías de nuevo y que te veas sano y bien.

Te amo y siempre lo haré...

"16 de Febrero.

Hoy mi madre y mi padrastro Mark me han estado dando la charla y no puedo negarlo, sé que tienen toda la razón. No puedo evitar estar así, esto que ha pasado me tiene sumido en un abismo del que solo tú me puedes sacar mi amor, solo tú y tú mi vida.

Te juro que seguir siendo tu príncipe es lo que más ansío y aunque me haya convertido en una asquerosa rata ante tus ojos, te pido nuevamente perdóname Harry.

Sé que no me alcanzará la vida para pedirte perdón por eso seguiré pidiéndotelo hasta el día en que deje de respirar,

Te amo y siempre lo haré...

"17 de Febrero.

Hoy he hablado con Ed, Eddy como tu le dices. Él me ha dicho que sigues muy enfadado conmigo y con el mundo entero. Que estás hecho un gruñón y que vives amargado. Estoy destrozado por ello, todo eso es culpa mía. Me odio pues yo te he convertido en eso pero por favor te pido que no te pierdas lo bonito y feliz de la vida.

Harry vuelve a ser el chico con la sonrisa en la cara, el escudero que lucha con su dulzura e inocencia ante todos los dragones y quimeras que la vida le embiste.

Harry no eches tu vida por la borda, no sufras por mí si no crees que merezco la pena, yo te libero de este amor tóxico si te hace volver a ser él de antes, ya no insistiré, ni te atosigaré.

No te obligaré a perdonarme, aceptaré lo que tú decidas amor pero no te amargues, no te pierdas en un mundo feo y hostil y no pierdas tu hermosa sonrisa y tus buenos deseos y sentimientos...de verdad Harry, no lo hagas por favor.

Te amo y siempre lo haré...

44. El diario-Larry Stylinson (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora