Canción de cuna

107 11 3
                                    

JongDae solía cantar.

Cantaba cuando las noches eran largas y la oscuridad se cernía sobre él. Cuando el frío calaba los huesos de una forma estremecedora. Cantaba cuando en la tienda de sus padres lo mandaban al almacén para llenar la monotonía de su vida.

Cantaba para su hermano, JongIn, cuando éste estaba demasiado abatido por los estudios o el baile o cuando tenía alguna pequeña pelea con KyungSoo que devastaba su sensible corazón.

Pero sobre todo, JongDae cantaba para sí mismo. Para llenar sus silencios, sus vacíos y sus penas. Para alejar a su mente de pensamientos tristes e inundar su pecho de sonidos para que el latir de su corazón no reverberara en solitario.

Ahora JongDae no canta.

No canta para llenar sus noches frías y oscuras. Ni para distraerse de la rutina. Ni siquiera para alegrar a JongIn.

Ahora lo hace con más ganas. Con ánimo. Con sentimiento.

Porque ahora ya no hay rutina, ni tristeza, ni soledad. Con MinSeok ha descubierto un mundo nuevo, uno que puede pintar de colores y darle una banda sonora compuesta del chasquido de besitos, de tarareos suaves al despertar, de la voz de Papi susurrándole quedito que lo ama y con el percutir de sus corazones marcando un compás constante.

Cada día es descubrir algo nuevo, hasta en el más mínimo de los detalles. Desde la forma en que Papi se cubre la boca para relamer los restos de mermelada del desayuno hasta sus suspiros cuando está cansado. Y, también cada día, JongDae descubre de la mano de MinSeok todo lo bueno y hermoso que es, que ha sido siempre pero que estaba demasiado frustrado para ver.

A todo eso es a lo que canta JongDae ahora. Lo alaba desde lo más profundo de su pecho y lo repercute  con sus cuerdas vocales para que su linda voz llene con la más dulce de la melodía la inmensidad del amor de MinSeok.

Ya no hay silencios ni vacíos que rellenar. No existe más la oscuridad sobre él ni el frío en su cuerpo.

Ahora todo es cálido, sin quemar. Agradable y mullido.

Y por las noches, JongDae acompaña con su voz adormilada a la de MinSeok, escuchando acurrucado en el fuerte pecho del mayor los latidos de éste, a sabiendas de que es él el que hace que el pecho de Papi reverbere, lleno de amor y cariño, así como Papi lo hace con el suyo.

Y no hay mejor canción de cuna que esa.

💞💖💞💖💞💖💞💖

Algo cortito y bonito para no perder el hilo de lo que está por venir UvU

Btw, en las próximas notas estaré comentando algunas aspectos importantes que se deben tener en cuenta para futuros caps. Porque se vienen muchas cosas: Unas un poco más dulces, otras más tristes pero siempre con mucho amor

(A y y y y y se me salió lo homo)

Y sobre todo, nuevos personajes 👀

Espero les haya gustado y nos vemos en la próxima actualización 😘💗

Baby hold onto meWhere stories live. Discover now